BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

11 jun 2014


Lanzan nuevo canal de televisión “Comunióntv”

Con la finalidad de impactar y llevar el mensaje de Dios a todo el mundo a través de la palabra fue lanzado el primer canal de televisión cristiano en Comunión tv; “La verdad que une a las naciones.

El director general del de Comuniontv, Daniel Menéndez Verdier dijo que esta canal llega con una alta definición  con sistema de aspecto de 192x 1080 líneas, el cual permitirá mantener la calidad de señal de primer orden comparando con las estaciones de televisión internacional.

El nuevo canal está representado por un grupo de iglesias y Ministerios internacionales asociados, quienes han adquiridos los equipos más modernos y tecnología de punta para bridar a los televidentes una programación variada y entretenida para disfrute de todos alrededor del mundo.

El canal de televisión “Comunión “ los pueden  ver a través de red Tricom en los canales 105 y 435 vía satélite a todo el continente Americano desde Canadá hasta la Patagonia y en alianza con “UNORED”,la cadena de radio y televisión cristiana con mayor audiencia en todo el mundo.

Por: Salvador Ramírez Peña

2 jun 2014

Puerto Plata. – El sábado 31 de Mayo de 2014,  la Asociación de Hoteles y Condominios de Playa Dorada junto a la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE) unieron fuerzas y con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente llevaron a cabo una jornada de limpieza de playas,  en vista del Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo Jueves 5 de Junio.

Para conmemorar la fecha, el equipo, conformado por voluntarios de diferentes empresas turísticas de la zona, jóvenes del equipo “Sonríe! Eres Puerto Plata!”, miembros del grupo de nadadores “Puerto Plata Swimming Club” y personal de Medio Ambiente, limpió zonas de playas fuera de los límites de los complejos turísticos de Playa Dorada y Costa Dorada, logrando recolectar una gran cantidad de desperdicios, para brindar un entorno sano a los bañistas y visitantes.

Bajo la supervisión del técnico del Ministerio de Medio Ambiente, René Gomez, los desperdicios se clasificaron,  ya que muchos de los materiales recogidos se pueden reciclar, volviendo después a incluirse en la cadena productiva y de consumo, ahorrando energía y materias primas, contribuyendo así a la calidad ambiental.

“Recoger la basura en un operativo de limpieza unas pocas veces al año claramente no es la solución, pero participar en una jornada es un punto de partida para llamar la atención sobre el problema, crear la conciencia sobre el compromiso que tenemos con nuestro planeta y con los numerosos atractivos naturales con que cuenta nuestro destino”, declaran representantes de ASHONORTE y Playa Dorada.

Los escombros en las playas no caen del cielo, son producto de la falta de conciencia ecológica, y este tipo de actividades tienen como objetivo justamente contribuir a la modificación de estos comportamientos que producen contaminación,  favor de nuevos hábitos que permitan la preservación de un medioambiente sano y que pueda ser disfrutado por presentes y futuras generaciones, de ciudadanos y turistas.


Cacao que produce Café

M-TUR