BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

5 ago 2014



Desarrolladores anuncian Nombre y Exclusivo Agente de Bolsa del nuevo rascacielos en Miami, que está siendo diseñado por Zaha Hadid

"One Thousand Museum" Por Zaha Hadid estará representada por ONE Sotheby's International Realty
  
MIAMI - Los desarrolladores de bienes raíces Louis Birdman y Gregg Covin anunciaron este día, el nombre y el representante de ventas de su nueva torre de condominios residenciales en Miami, que está siendo diseñado por la arquitecto Zaha Hadid, ganadora del premio Pritzker.  El proyecto, anunciado por primera vez en diciembre, se llamará "One Thousand Museum" y estará representada exclusivamente por ONE Sotheby’s International Realty.

Reconocido internacionalmente por sus revolucionarios diseños de edificios en las ciudades más importantes del mundo, incluyendo Pekín, Abu Dhabi, Roma y Londres, Zaha Hadid fue la primera elección de los desarrolladores para One Thousand Museum. "Miami se ha convertido en una verdadera ciudad global y queríamos trabajar con alguien que tuviera la visión de crear un icono arquitectónico que capturará su carácter único," dijo Birdman y Covin en un comunicado conjunto. "Zaha Hadid es una visionaria. Los edificios que diseña no sólo se convierten en titulares en todo el mundo, sino que también cosechan elogios por parte de la crítica y prometen estar en los libros de historia para las generaciones venideras."

Ubicada en 1000 Biscayne Boulevard, en una propiedad con codiciadas vistas a Museum Park y Biscayne Bay, One Thousand Museum será el primer rascacielos residencial de Zaha Hadid en el Hemisferio Occidental. Con 62 pisos, se compone exclusivamente de viviendas de un piso y medio piso, viviendas dúplex, y un único penthouse dúplex. Museum Park (anteriormente conocido como Bicentennial Park), la futura sede del Peréz Art Museum Miami y el Frost Museum of Science, se está convirtiendo en uno de los destinos culturales más prestigiosos de Miami.

"Con One Thousand Museum, la ciudad de Miami rivalizará con  la ciudad de New York en cuanto a interés arquitectónico, atención del mundo, y precios", dijo Mayi De La Vega, Fundador y CEO de One Sotheby’s International Realty en el sur de la Florida. "Hasta la fecha, todavía no hemos tenido una torre residencial en Miami diseñada por un arquitecto de la talla de Hadid, ni hemos visto el nivel de servicios extraordinario que este edificio proporcionará.”

La firma fue elegida como la exclusiva representante de ventas de One Thousand Museum como resultado de su probada trayectoria en la prestación de un servicio excepcional a un público altamente exigente, que trabaja en el extremo más alto del mercado y asesora a los compradores internacionales en busca de activos únicos y exclusivos en el sector de bienes raíces.

One Thousand Museum desplazará la atención de los compradores de  viviendas de lujo de South Beach y dominará los precios por pies cuadrados por encima de todo lo hasta ahora visto en Miami. ONE Sotheby’s se especializa en representar el extremo superior del mercado en el sur de la Florida. Con filiales en 48 países, la empresa tiene capacidad para llegar a los compradores en todo el globo, para quienes One Thousand Museum será la opción ideal a la hora de elegir su residencia en Miami.

"Su arquitectura icónica, las comodidades sin precedentes, las impresionantes vistas a la ciudad y al mar, así como su cercanía a los mejores museos de Miami  e instituciones de arte, posicionarán One Thousand Museum como la nueva y más prestigiosa propiedad residencial de la ciudad," dijo De la Vega.

Para más información, por favor llame al 1-855-ONE-MUSE (663-6873) o visite www.1000museum.com.

Acerca de Zaha Hadid

Durante los últimos 30 años, la revolucionaria arquitecta Zaha Hadid se ha hecho famosa internacionalmente por sus diseños de altísimos y sensuales edificios que empujan los límites de la innovación y desdibujan las líneas entre el arte y la arquitectura. Hoy Hadid está entre los arquitectos más célebres de la historia y es la primera mujer que ha logrado un reconocimiento como este en su campo. Ha sido galardonada con el Premio Pritzker de Arquitectura (2004), el Premio Stirling (2010, 2011), y fue nombrada Dama Comandante de la Orden del Imperio Británico por sus servicios a la arquitectura (2002). Más allá del mundo de la arquitectura, Hadid ha colaborado con emblemáticas marcas de lujo, como Chanel, Donna Karan y B&B Italia. Ella fue nombrada una de las "100 mujeres más poderosas del mundo" por Forbes, y una de las "100 personas que más influyen a nuestro mundo" por TIME.


Por: mayra Moronta

Cacao que produce Café

M-TUR