BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

14 may 2015




Ministra Naranjo presenta en Nueva York la campaña de expectativa de nueva etapa de All You Need Is Ecuador





Nueva York  La mañana de este jueves, la Ministra de Turismo, Sandra Naranjo, presentó en el Hotel Four Season de Nueva York la campaña de expectativa de la segunda etapa de “All You Need Is Ecuador”, que arrancará el 15 de junio.

Durante su intervención, la Ministra compartió con tour operadores, medios de comunicación y representantes de la industria locales la visión del turismo en el Ecuador y cómo la institución trabaja para fortalecer el mercado estadounidense. Participaron de este encuentro más de 100 personas de diferentes nacionalidades, especialmente estadounidenses. El evento, por otro lado, significó la penúltima parada del road show que el Ministerio Turismo emprende en 10 ciudades de Norteamérica.

Además de compartir con los asistentes las bondades y atractivos que ofrecen los cuatro mundos del Ecuador a sus visitantes, Naranjo explicó que la campaña tiene como objetivo despertar la sensibilidad de los visitantes a través de las experiencias que pueden vivir en nuestro país. La Secretaria de Estado adelantó también que la campaña hará notar a los turistas que, en Ecuador, “incluso en los lugares más fríos, podrán encontrar calor en su corazón; o que, al encontrar el lugar donde te alejas de todo, te acercarás a tus sentimientos”.
La campaña, que demandó una inversión de USD 9 millones, incluye pauta en prensa, televisión y medios digitales, así como activaciones BTL. La campaña aparecerá en estados claves de EEUU como New York, New Jersey, Massachusetts, Connecticut, Florida y California. De igual manera, se llevarán a cabo diferentes acciones y visitas  dentro de los mercados priorizados por el Ministerio de Turismo, entre ellos: EEUU, Canadá, Reino Unido y Alemania; así como Brasil, Japón y Australia.
Durante el evento la Ministra  Naranjo, y Dave Clark, Vicepresidente de Planificación de Rutas de JetBlueAirways, anunciaron la intención de la aerolínea de operar la ruta Fort Lauderdale – Quito – Fort Lauderdale, con el fin de incrementar el flujo de visitantes entre EEUU y Ecuador. Un flujo que ha crecido gracias a las acciones de promoción que ha llevado a cabo el Mintur con la aparición de la campaña All You Need Is Ecuador y sus acciones específicas de promoción, que han contemplado grandes ciudades en el mundo.
Dave Clark comentó que “la demanda para viajar a Ecuador ha crecido fuertemente, especialmente luego de los grandes esfuerzos de promoción realizados por las autoridades ecuatorianas”, tras asegurar que está convencido de que Ecuador tiene una gama de escenarios que merecen ser compartidos en el mundo por su belleza y  diversidad.
Reunión con la comunidad ecuatoriana:
Este viernes, la Ministra se reunirá con la comunidad ecuatoriana en Nueva York para compartir y socializar las actividades y planes del Ministerio. En el encuentro, Naranjo motivará a los compatriotas para que apoyen e impulsen los planes de promoción del Destino Ecuador, como embajadores de esta campaña.
Durante su estadía en Nueva York, la Ministra Sandra Naranjo, será entrevistada por reconocidos medios internacionales como Bloomberg, Travel and Leisure, Nexos Magazines, CNN, Agencia EFE,  Telesur, entre otros.
La expectativa de la campaña es grande y se expandirá en los próximos meses alrededor del mundo. La ciudad de Nueva York, por lo pronto, es la primera en conocer esta campaña, que incluye publicidad  en un bus de dos pisos que circula alrededor de las principales avenidas de Manhattan. En él, un diablo Uma y personajes tradicionales del país saludan en las calles para visibilizar e informar a los habitantes que Ecuador es un destino colorido, atractivo y digno de visitar.


Cacao que produce Café

M-TUR