BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

19 dic. 2012

Finaliza Miss Multiverse en Catalonia Bávaro.



Finaliza Miss Multiverse en Catalonia Bávaro.

Punta Cana.- La Holandesa Sanne de Groot y la Polaca Wioleta  Kobylarcyh resultaron ganadoras del concurso de belleza Miss Multiverse, celebrado por primera vez en la República Dominicana, en las instalaciones del Catonia Bávaro.


Wioleta Kobylarczyk   resulto ganadora nacional de Holanda país, que organizo el evento,  en la posición de señorita y la  señora Mrs. Multiverse Bene Luz, de Polonia, gano en la categoría internacional

La ganador del país anfitrión encargado del protocolo y organización Holanda  representará su país en el 2013, evento que se  celebrara en la República Dominicana.

De su lado, Florangel Castillo, la dominicana que participo en Miss Multiverse,  agradeció a las personas que la eligieron concursal en este evento, está dispuesta a seguir trabajando para concursar en otros eventos en el futuro.

La joven que participaron en el concurso de belleza, recibirán 1500 euros la nacional y 500 la internacional  con todo incluidos, hoteles, transporte de ida y vuelta.

El evento que fue organizado por la empresa holandesa G & G Exchange y contó con el patrocinio del Ministerio de Turismo, en total participaron  veinticuatro damas de diferentes países de Europa y América latina  y solo eligieron diez para concursal en el certamen.





Warning{0}
This message is too wide to fit your screen. Show full message
Dirección de Prensa y Comunicaciones
16 de noviembre de 2012.

Cacao que produce Café

M-TUR