BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

26 dic 2012

Santas viajeros celebrando en la playa

Turismo Mundial
 
Los británicos (de izquierda a derecha: Liam Skalley, John Arthurs, Ben Saunders, Sam Hope y Liam Fillingham) querían ser capturados por la cámara mientras estaban suspendidos en el aire. Ellos celebraron la Navidad de una forma diferente: fueron a la playa de Bondi, Sydney (Australia), a pesar de la baja temperatura. AP.
Indonesios lanzan huevos a cristianos
BEKASI. AFP. Más de 200 musulmanes indonesios lanzaron huevos podridos ayer contra un grupo de cristianos que querían celebrar la misa de Navidad cerca de Yakarta, en un terreno vacío donde desean construir una iglesia, indicaron la policía y testigos. 

Un centenar de cristianos querían celebrar la misa de Navidad en un terreno situado a unos 30 km al este de Yakarta, donde esperan construir una iglesia, un proyecto prohibido por el gobierno regional en 2009. Desde entonces los fieles cristianos protestantes de la iglesia Filadelfia Batak se reúnen cerca de este terreno para asistir al servicio religioso dominical. 

Según un fotógrafo de AFP, hombres, mujeres con la cabeza cubierta con un pañuelo y niños bloquearon la carretera y lanzaron huevos podridos contra los fieles.
Etiqueta de Twitter simboliza el fin de una era para Newsweek
WASHINGTON. AFP. Casi 80 años después de su primera edición, el último ejemplar impreso de la revista “Newsweek” salió el pasado lunes con una etiqueta irónica como símbolo de su transición a la era Twitter, con un formato totalmente digital. La segunda mayor revista semanal de noticias de Estados Unidos ha estado lidiando con una fuerte caída en los ingresos de publicidad impresa. 

Último sermón de Navidad por Twitter
LONDRES. AFP. El jefe espiritual de los 85 millones de anglicanos que existen en el mundo entero, el arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, quien se retirará en unos pocos días, pronunció ayer su último sermón de Navidad, lanzado a través la famosa red social Twitter, en directo, y por primera vez, por sus colaboradores.

Cacao que produce Café

M-TUR