BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

27 dic 2012

Aquino llama a mejorar infraestructuras para lograr diez millones de turistas.

Descargar luis felipe.jpg (62.4 kB)
El presidente de la Bolsa Turística del Caribe (BTC), Luís Felipe Aquino, dijo que la República Dominicana necesita mejorar sus infraestructuras para poder recibir los diez millones de turistas que aspira el presidente Danilo Medina. 

Aquino dijo que se necesita trabajar con las carreteras, mejorar el servicio de la energía eléctrica, eliminar la arrabalización en algunos puntos turístico y reforzar la seguridad turística.
El Decano de la escuela de turismo de la Universidad Apec, hizo un llamado a los ayuntamientos a cumplir con la recogida de basura y los desechos sólidos para mantener aseado el país. 

El empresario turístico, dijo que hay que crear una cultura de servicios, trabajar con los recursos humanos y ofrecerles mejor ofertas a los visitantes para que se sientan bien y puedan seguir visitando la República Dominicana. 

Manifestó, que hay que mejorar los servicios y trabajar para que los destinos tengan más diversión y de esta forma los visitantes puedan estar alegre y en vez de irse más rápido, alarguen sus vacaciones.
Agregó, que no solo el turista busca una habitación, sino que también busca divertirse y sentirse seguro en el lugar donde se encuentra. 

Señaló, que el turismo no es solo sol y playa, se necesita hacer mas campo de golf y otras actividades que lleven a los turistas a salir del hotel.
Aquino, reclamo tanto a los Clúster turístico del país y al sector público y privado trabajar por una política de estrategia y desarrollo para el turismo. 

El representante de la Bolsa Turística del Caribe, añadió que hay que incrementar las actividades en la ciudad de Santo Domingo, organizando actividades culturales, baile folclórico, música y presentaciones de lugares históricos, para que el turista sienta la necesidad de salir de las habitaciones. 


Por: Salvador Ramírez Peña/MundoTurismord.com
Mundoturismord1@gmail.com

Cacao que produce Café

M-TUR