BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

26 sept 2016

CTA realizó Primer Congreso Nacional de Turismo


 Con motivo a celebrarse el Día Mundial del Turismo, la agencia de viajes Carmen Travel Agency realizó el Primer Congreso Nacional de Turismo “ Lo que toda Entidad de Turismo y Agentes de Viajes deben saber.

El evento que se desarrollo en el Hotel Bahía Príncipe  de Río San Juan, República Dominicana, abordo los principales temas del turismo y retos del turismo y las el papel que desempeñan las agencias de viajes.

Los temas que se abordaron el congreso fueron; El Turismo Dominicano, a cargo de Milka Hernández del Ministerio de Turismo, Descubriendo al Salvador impresionante  por la ingeniera María Hananía, del Ministerio de Relaciones Exteriores y La Embajada del Salvador en la República Dominicana, Técnicas de fotografías para viajes, Términos de ingles usados en el sector turístico, La Diversificación del producto turístico en República Dominicana, La Industria de Cruceros; tendencias y oportunidades, Seguros de Viajes, Turismo Sostenible,  Expediente migratorio de visas de no-inmigrante para los Estados Unidos de América.

Dentro de este evento se dieron  a conocer temas relacionados con el desarrollo del turismo Dominicano y prácticas asociadas con el mismo. Los exponentes seleccionados cuentan con una destacada trayectoria profesional y personal.
Mundo Turismo RD, medio de comunición Líder Mundial en Noticias sobre el Turismo estuvo como patrocinador del evento que se desarrollo duante los tres dias en el Hotel Bahía Principe de Río San Juan.

Además en este evento  participarob como exponentes Félix Sepulveda profesor de la Ponticia Universidad Catóica Madre y Maestra (PCMM), Maria Viera experta en Turismo de Cruceros, Yaquelin Reyes Directora de la Escuela de Turismo de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), entre  entidades ligada al turismo y el comercio.
En el que estuvo dirigirido académico, empresa turísticas, studiantes de Hoteleria y Turismo y al público en general.

Por Mundo Turismo RD, mundoturismord1@gmail.com



Cacao que produce Café

M-TUR