BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

28 abr 2017

Ministra valora esfuerzo de las agencias de viajes en incorporar propuestas de Paraguay



La ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, felicitó este jueves a los agentes de viajes por su día y valoró el rol fundamental que cumplen en el fortalecimiento del sector turístico en el país.

“Saludamos a estos profesionales que diariamente están contactando con los turistas para ofrecer las mejores opciones de viajes, no solamente fuera del país, sino dentro de nuestro territorio, en el marco de la campaña Date una Vuelta por tu país”, expresó Bacigalupo.
Destacó el esfuerzo de todas las agencias de viajes por incorporar en sus paquetes de ventas propuestas turísticas de Paraguay.

Las agencias de viajes son las encargadas de comercializar el producto ofertado por las operadoras mayoristas y las compañías aéreas, vendiéndolo directamente al consumidor final. Existen agencias de viajes de turismo receptivo, emisivo y nacional.

En la Secretaría Nacional de Turismo están registradas 306 agencias de viajes, de acuerdo con los detalles que están publicados en este enlace http://bit.ly/2oPYotZ
Según la Ley 2828 del Turismo, las agencias de viajes deben inscribirse en el Registro Nacional de Turismo para operar como prestadores de servicio turístico.
A fin de facilitar dicho registro, la Senatur creó la herramienta informática Registur, la cual permite tramitar los requisitos vía online

Fuente: Ministerio de Turismo de Paraguay 

Cacao que produce Café

M-TUR