Impartirán
Curso-Taller y Seminario sobre Ventaja
Competitiva” en la Atención al Cliente
El experto
Internacional venezolano el
licenciado Froilan Castellanos iniciará
el curso y seminario taller “Ventaja
Competitiva en la Atención al Cliente”
en la República Dominicana.
El curso
tiene como objetivo general identificar las necesidades que afronta la relación
entre el personal y los clientes, además
le va a permitirá a las empresas e
instituciones establecer una relación cordial
con su servicio.
Otros de los
puntos que tratara el seminario y curso
taller, será identificar la problemática de atención al cliente que aqueja
a las empresas, establecer mejora continuas entre otros elementos
El Curso-Taller y Seminario serán impartidos
por el experto internacional venezolano el licenciado Castellanos, quien es consultor empresarial, experto
en gestión y desarrollo humano, asesor empresarial del servicio al cliente en
latino América, experto en hotelería en Venezuela, Colombia y República Dominicana y productor de radio y
televisión.
El curso
está dirigido todas las empresas e instituciones interesadas en tener mejor
competitividad y crecimiento económico, Gerentes, superiores, empleados
hoteleros, estudiantes universitarios de hotelería y turismo y público en general.
El
curso-Taller, inicia a partir del este sábado 02 de noviembre en el Salón Ejecutivo del restaurante Mesón de
Lola, ubicado en la calle Cervantes número 57, esquina Lea de Castro en Gazcue y para las inscripciones llamar a los teléfonos 829-326-4982, 809-972-0375 y
nuestro correo electrónico mundoturismord1@gmail.com