República Dominicana se convierte en el destino del Caribe que “lo
tiene”
El Ministerio de Turismo de República Dominicana lanza nueva campaña
publicitaria para 2014
Santo Domingo – El Ministerio de Turismo de República Dominicana lanzó su nueva
campaña de publicidad para 2013/2014. La campaña es una extensión del eslogan
anterior "Lo tiene todo” y tiene el fin de capturar las emociones
inspiradas por el país y resaltar los populares destinos turísticos de Puerto
Plata, La Romana, Samaná, Santo Domingo y Punta Cana.
La
nueva estrategia de la campaña "Lo tiene todo" describe la
personalidad de cada región a través de impresionantes imágenes y música
inspiradora. Cada región está representada y diferenciada por sus
características únicas, como actividades y atracciones, para revelar que cada
región es en sí un destino único. El factor "lo tiene” — ese encanto
intangible que es único de cada región — contribuye a la imagen total de
República Dominicana, un país donde los turistas pueden realmente tenerlo todo.
"República
Dominicana es un destino diverso que se enorgullece de ofrecerles experiencias
inolvidables a los viajeros, sin importar sus intereses", dice Magaly
Toribio, asesora de mercadeo para el Ministerio de Turismo de República Dominicana.
"La campaña 'lo tiene' destaca las ofertas únicas de los destinos y atrae
a los viajeros a visitar o volver al país a explorar una nueva zona, ya que
cada región ofrece una experiencia como ninguna otra".
Los
elementos de la campaña incluyen anuncios de radio, televisión, impresos,
publicidad de exteriores, materiales colaterales y de transporte público, de
cada una de las cinco regiones claves.
La
ejecución de esta dinámica campaña requirió una extensa producción que incluyó
una variedad de materiales tales
como 500 piezas de vestuario, 57 locaciones y 11 sets de rodaje, 5 arreglos musicales diferentes que reflejan
el patrimonio cultural de República Dominicana,
5 regiones y conceptos, un
“helivideo” para tomas aéreas y un fotógrafo subacuático.
Además
una compañía dominicana de producción de clase mundial, Panamericana, 1 equipo de 50 personas, con un elenco multicultural: EE.UU., Canadá,
Francia, España, Argentina, Uruguay y República Dominicana y un país que lo tiene todo.