BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

30 may 2014

Nuevos hoteles y remozamientos impulsan el turismo en Santo Domingo

El hotel Sheraton invirtió 20 millones de pesos en el remozamiento de sus instalaciones en el Melecón de Santo Domingo.
El hotel Sheraton invirtió 20 millones de pesos en el remozamiento de sus instalaciones en el Melecón de Santo Domingo.



















Por: Suelo Caribe
Santo Domingo
. Con el remozamiento de las nuevas instalaciones del hotel Sheraton Santo Domingo, y la apertura en los próximos meses de otras edificaciones, la capital dominicana se posesiona en el sector de la hotelería, ofertando habitaciones mucho más confortables y modernas.
Este impulso de la hotelería, según el ministro de Turismo, Francisco Javier García, está contribuyendo a un notable incremento de visitantes extranjeros a Santo Domingo.
"Actualmente la ciudad de Santo Domingo recibe una gran inversión para la construcción de más habitaciones y las remodelaciones de importantes hoteles, especialmente en toda la franja del Malecón", aseguró el funcionario.

A su juicio, las excelentes condiciones que muestran los hoteles del país, forman parte de los aportes millonarios del sector privado en procura de convertir a la República Dominicana en un destino especial.
"Estas son, en parte, las razones por la cual seguimos creciendo de forma sorprendente, donde países emisores tradicionales como Estados Unidos experimentan un aumento de 20 por ciento, y en estos momentos toda Europa se recupera para la República Dominicana", argumentó.
Entre las nuevas ofertas están el hotel Sheraton que reinauguró sus instalaciones en el Malecón con una inversión de 20 millones de pesos, mientras que para julio próximo se esperan las aperturas de los hoteles JW Marriott Santo Domingo y el Embassy Suites de la cadena Hilton. También está el hotel Casas del XVI, un concepto de alojamiento boutique cinco estrellas en viviendas de más de cuatro siglos de construcción ubicadas en la Ciudad Colonial.
A ellos se suman las remodelaciones a que actualmente está sometido el Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, que conllevará una inversión de más de US$30 millones. También el hotel Santo Domingo cerró sus puertas para remodelar sus instalaciones.

Cacao que produce Café

M-TUR