BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

27 mar 2015

Mundo Turismo RD lamenta el fallecimiento del presidente de Colaper



El periodista y director de Mundo Turismo RD salvador Ramírez Peña expresó su consternación ante la muerte del periodista Boliviano Juan Delgado Celis, presidente  del Colegio Latinoamericano de Periodistas (COLAPER).
Para Mundo Turismo RD, es muy lamentable, informarnos del profundo fallecimiento del reconocido periodista y presidente de esta importante entidad cuya función ha sido defender la libertad de expresión en América Latina.

Para el periodista Salvador Ramírez Peña, describe a Delgado Celis, como una persona trabajadora y ejemplar y una de las virtudes de su trabajo en el periodismo fue defender la libertad de expresión en América Latina y el Caribe, el cual varios países organizando a los periodistas en el Colaper.

Ramírez, afirmó, que tuve la oportunidad de conocer a Delgado Celis, durante la Cumbre de Periodistas que Latinoamericanos que se celebró en Boca Chica el pasado año y desde ahí hubo una excelente comunicación con el destacado periodista.
Describimos a Celis como   un  periodista amable que se mantuvo siempre   principios cristianos  valores  y muy comunicativo.






Cacao que produce Café

M-TUR