MITUR LANZA SU NUEVA CAMPAÑA
Santo Domingo R.D. El Ministro
de Turismo, Francisco Javier García, presentó este miércoles la nueva campaña
de promoción del país denominada LO TIENE, donde se destaca la belleza y
hospitalidad de los dominicanos.
Durante el
acto de lanzamiento de la campaña, nacional e internacional, que se llevó a cabo en el hotel Hilton, de la
capital, se presentaron los nuevos spots publicitarios, en los
diversos idiomas, que serán colocados en distintos mercados.
Con el nuevo
lema, “Lo Tiene” o su versión en inglés, Has It, ofrece continuidad a la campaña “Lo Tiene
Todo”, para el mercado internacional y “Donde
Quiera que Vayas”, para el local.
Durante el
coctel se presentaron los videos en español e inglés de los destinos de Puerto
Plata, La Romana, Santo Domingo, Samaná y Punta Cana y la proyección
“Dominicana La Bella”, que invita a los dominicanos residentes en el extranjero
a retornar al país a tomar sus vacaciones.
García
Fernández dijo que la nueva campaña garantiza que República Dominicana siga
siendo líder del Turismo en la región del Caribe.Afirmó que su emotivo mensaje
y la belleza inigualable que muestran los Spots promocionales serán la
plataforma para que se registre un notable aumento en la llegada de turistas el
año próximo.
“Esta nueva
campaña que les presentamos es realmente espectacular. Muestra la belleza de
nuestro país, la diversidad de nuestra oferta y la gentileza de nuestro
pueblo”, dijo el Ministro de Turismo.
Además del
lanzamiento de la campaña, Turismo mostró un documental de tres minutos,
denominado “República Dominicana La Bella”, que invita a los criollos
residentes en el extranjero a vacacionar en su país.
“Estas imágenes
recogen los destinos y principales atractivos del país. Invitando a los
extranjeros a continuar visitando el primer destino de todo el Caribe, que este
año volverá a tener un crecimiento sostenible, por quinto año consecutivo”
afirmó el ministro García.
La campaña
local fue producida por la agencia Unico Advertising y Unicornio Films y la
internacional por la agencia BVK. A la actividad asistieron destacadas figuras de
los medios de comunicación y los más
importantes empresarios turísticos del país.