BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

29 oct 2013

Impartirán  Curso-Taller y Seminario sobre Ventaja Competitiva” en la Atención al Cliente

Por: Salvador Ramírez

El experto Internacional  venezolano el licenciado  Froilán Castellanos iniciará el curso y seminario taller  “Ventaja Competitiva en la Atención al Cliente”  en la República Dominicana.

El curso tiene como objetivo general identificar las necesidades que afronta la relación entre el personal y los  clientes, además le va a permitirá a las empresas  e instituciones  establecer una relación cordial con su servicio.

Otros de los puntos que tratara el  seminario y curso taller, será  identificar la  problemática de atención al cliente que aqueja a las empresas, establecer mejora continuas entre otros elementos

 El Curso-Taller y Seminario serán impartidos por el experto internacional  venezolano  el licenciado  Castellanos, quien es consultor empresarial, experto en gestión y desarrollo humano, asesor empresarial del servicio al cliente en latino América, experto en hotelería en Venezuela, Colombia  y República Dominicana y productor de radio y televisión.
El curso está dirigido todas las empresas e instituciones interesadas en tener mejor competitividad y crecimiento económico, Gerentes, superiores, empleados hoteleros, estudiantes universitarios de hotelería y turismo  y público en general.
El curso-Taller,  inicia a partir del  este sábado 02 de noviembre  en el Salón Ejecutivo del restaurante Mesón de Lola, ubicado en la calle Cervantes número 57, esquina Lea de Castro en Gazcue Y para las inscripciones llamar a los teléfonos 829-326-4982, 809-972-0375 y nuestro correo electrónico mundoturismord1@gmail.com
En dicho curso están como patrocinadores las siguientes empresas.



Cacao que produce Café

M-TUR