BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

17 oct 2013

República Dominicana se convierte en el destino del Caribe que “lo tiene

El Ministerio de Turismo de República Dominicana lanza nueva campaña publicitaria para 2014





Santo Domingo El Ministerio de Turismo de República Dominicana lanzó su nueva campaña de publicidad para 2013/2014. La campaña es una extensión del eslogan anterior "Lo tiene todo” y tiene el fin de capturar las emociones inspiradas por el país y resaltar los populares destinos turísticos de Puerto Plata, La Romana, Samaná, Santo Domingo y Punta Cana.

La nueva estrategia de la campaña "Lo tiene todo" describe la personalidad de cada región a través de impresionantes imágenes y música inspiradora. Cada región está representada y diferenciada por sus características únicas, como actividades y atracciones, para revelar que cada región es en sí un destino único. El factor "lo tiene” — ese encanto intangible que es único de cada región — contribuye a la imagen total de República Dominicana, un país donde los turistas pueden realmente tenerlo todo.

"República Dominicana es un destino diverso que se enorgullece de ofrecerles experiencias inolvidables a los viajeros, sin importar sus intereses", dice Magaly Toribio, asesora de mercadeo para el Ministerio de Turismo de República Dominicana. "La campaña 'lo tiene' destaca las ofertas únicas de los destinos y atrae a los viajeros a visitar o volver al país a explorar una nueva zona, ya que cada región ofrece una experiencia como ninguna otra".

Los elementos de la campaña incluyen anuncios de radio, televisión, impresos, publicidad de exteriores, materiales colaterales y de transporte público, de cada una de las cinco regiones claves.

La ejecución de esta dinámica campaña requirió una extensa producción que incluyó una  variedad de materiales tales como  500 piezas de vestuario,  57 locaciones y 11 sets de rodaje,  5 arreglos musicales diferentes que reflejan el patrimonio cultural de República Dominicana,  5 regiones y conceptos,  un “helivideo” para tomas aéreas y un fotógrafo subacuático.


Además una compañía dominicana de producción de clase mundial, Panamericana,  1 equipo de 50 personas, con un  elenco multicultural: EE.UU., Canadá, Francia, España, Argentina, Uruguay y República Dominicana  y un país que lo tiene todo.

Cacao que produce Café

M-TUR