BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

22 jul 2015

Dan aconocer la Primera Conferencia Mundial  de la Paz y de la Luz



La República Dominicana se convertirá  en la sede de la Primera Conferencia  Mundial  de la Paz y la Luz  “ Pax et Luz Mundi” que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de agosto  en el Barceló Bávaro   Convention Center.

La Presidenta del Comité Organizador, Elva Russo, afirmó que este es un evento  sin precedente en el país y el mundo, cuyo objetivo  es contribuir  a la integración de conducir al mundo  hacia una nueva gerenación estable  de Paz y Luz.

Russo dijo, que esta primera actividad tendrá como eje temáticos: Los principales problemas de la humanidad que impiden una cultura de paz, la detención  de obstáculos que no permiten a la sociedad alcanzar un verdaero estado de paz y felicidad duraderas y al mismo tiempo que puedan identificar  la forma de lograrlo.

En la Conferencia Mundial de la Paz, participaran  expositores de direntes partes del mundo.

Este encuentro se llevo a cabo en el Salón de Eventos de la agencia Turinter, donde además asistieron miembros de la Fundación, invitados especiales, medios de comunicación  y representante de la sociedad  en general.

Esta información fue dada aconocer por el periodista y director de Mundo Turismo RD y el diario RDTURISMO.COM, Salvador Ramírez Peña.



Cacao que produce Café

M-TUR