BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

29 jul 2015

Pawa Dominicana busca que   República Dominicana se convierta en el  centro de conexiones del Caribe


El Presidente del Consejo Administrativo de  PAWA Dominicana Luis Ramírez  afirmó en una entrevista exclusiva al periodista Salvador Ramírez Peña, Director de Mundo Turismo RD y RDTURISMO.COM En esta etapa de nuestro proyecto apuntamos a hacer a la República Dominicana sea el centro de conexiones del Caribe como le corresponde por su ubicación geográfica dentro de la región y su infraestructura.

Agregó,  que en un plazo muy corto   ampliaremos nuestra lista de destinos para un total de 10 destinos en El Caribe.  También tenemos planificado ampliar nuestra lista de destinos en los EEUU, en adición a los que cubriremos en esta primera etapa como lo son Miami y Nueva York.

Dijo, que PAWA ha diseñado sus estrategias tanto comercial como operativa para competir con los aerolíneas líderes de cada mercado, sean estas las grandes aerolíneas o las locales.  Nuestro enfoque será en la captación de la preferencia de nuestros clientes, basados en una oferta de valor diferenciada, con un importante componente en la calidad de servicio que caracteriza a los dominicanos y que ha sido crucial para lograr el crecimiento turístico del país.


En cuanto  la  Habana Cuba, el presidente de Pawa valoró a este país como uno de nuestros destinos para esta primera fase.  Dentro de los primeros 6 meses de operación, dependiendo de la emisión de las debidas designaciones por parte de la Junta de Aviación Civil De la República Dominicana, completaremos la cobertura de La Habana, San Juan de Puerto Rico, Miami y Nueva York.

Sin embargo nosotros tenemos una mejor infraestructura de servicios turísticos, incluyendo ahora una aerolínea propia de verdadero carácter internacional y con estándares de nivel mundial, y con lo que podemos llamar nuestra ventaja competitiva: contamos con la orientación de servicio y atención del gentilicio dominicano.  Bienvenida la competencia y estamos listos para ello.

Ramírez, adelantó  que  este importante cambio en la geopolítica de la región, Cuba pasaría a mostrar un mayor atractivo para los turistas americanos y ciertamente representaría una competencia para la República Dominicana.


PAWA ha diseñado sus estrategias tanto comercial como operativa para competir con los aerolíneas líderes de cada mercado, sean estas las grandes aerolíneas o las locales.  Nuestro enfoque será en la captación de la preferencia de nuestros clientes, basados en una oferta de valor diferenciada, con un importante componente en la calidad de servicio que caracteriza a los dominicanos y que ha sido crucial para lograr el crecimiento del destino turístico.

Esta entrevista fue dada en exclusiva al Director de Mundo Turismo RD, Diario RDTURISMO.COM y presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Turística, el periodista Salvador Ramírez Peña.


Cacao que produce Café

M-TUR