BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

18 jul 2017

Impacto de la Feria Ecoturistica Mundial en República Dominicana




República Dominicana: sede de la Feria Mundial Ecoturistica y de Producción
Del 16 al 26 de noviembre de este año el  polo ecoturistico y turismo de montaña de  Jarabacoa llevara  a cabo La Segunda Feria Mundial Ecoturistica y Producción  encuentro mundial para dar a conocer la riqueza de esa importante zona turística del país.

Este evento tiene como país invitado Alemania, país donde asistirá su embajadora en la República Dominicana a si como otros invitados especiales. Además estará presente América Latina y el Caribe, confirmado por el presidente de la Feria José Serulle Ramía embajador de la República Dominicana   en Trinidad y Tobago. Otros que estarán presentes  Costa Rica, Panamá, El Salvador, España, Colombia, Venezuela, entre otros.

Durante esa feria  que será de un impacto para el desarrollo del turismo de Jarabacoa, se debatirán temas como el turismo sostenible, el impacto del ecoturismo de ese destino, la producción de sus rubros, la importancia del agua, así como el potencia en cuanto a la agricultura de este Municipio de la provincia la Vega.

Están confirmado uno tres mandatario a este feria de eco turística y de producción. Además ministros de turismo de diferentes países, embajadores, empresarios del turismo, así como alcaldes,  y medios de comunicación nacional e internacional. Está confirmada la ministra de turismo de Venezuela, quien está muy entusiasmada por estar presente en este importante evento de carácter mundial.

Se espera miles de turistas que visitaran al país por motivo de esta feria mundial. Donde vendrán a conocer  e intercambiar cultura en nuestro país durante estos diez días de la actividad.

Unas de las instituciones que está apoyando este evento y parte de la coordinación es la Alcaldía de Jarabacoa , quien  es su alcalde el Dr. Carlos José Sánchez Pineda, asi como la Universidad Agroforestal Fernando Arturo de Meriño (UAFAM) en la mano de su rector Rolando Reyes.
La Fundación Ciencia  y Arte, su presidenta Jaqueline Boin  y la Alcaldía de Jarabacoa, Buena Vista y Manabao son los principales organizadores.

Por Salvador Ramírez Peña
Director de la Revista Mundial de Información Turística MT
Mundoturismord1@gmail.com



Cacao que produce Café

M-TUR