BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

20 jul 2013

TELEFÉRICO WARAIRAREPANO RECIBIÓ A NIÑAS Y NIÑOS DE PORTUGUESA POR TURISMO SOCIAL

Por: Mundo TurismoRD
IMG_8649.JPG

Este es un proyecto bandera del Gobierno Bolivariano que permitirá sensibilizar a todo el pueblo venezolano y adecuar a la infraestructura turística para el disfrute de todas y todos

Caracas, 18.07.2013. (Prensa Ventel).- Más de 25 niños y niñas de la Escuela Bolivariana Rómulo Gallegos, del municipio Araure, estado Portuguesa, asistieron con sus representantes al Sistema Teleférico Warairarepano. También, visitaron diversos sitios de interés histórico-patrimonial en el marco del Plan Nacional de Turismo Social 2013.

De esta manera, se garantiza el acceso a la sana distracción, esparcimiento y disfrute para todos los venezolanos. En este sentido, en el Teleférico Warairarepano disfrutaron de las caminerías, naturaleza, servicios, pista de hielo y actividades recreativas que ofrece el parque. Además, realizaron un recorrido por el casco histórico de Caracas, en compañía de representantes del Fondo Mixto de Portuguesa, de Distrito Capital, Ministerio del Poder Popular para la Juventud y recreadoras del Plan Nacional Comunitario impulsores de las actividades.
Jorgelis Amaro, estudiante de 4to año del Colegio Rómulo Gallegos, expresó su felicidad por el recorrido histórico realizado. "Estoy feliz por ser la primera vez que visito un lugar tan bonito como es el Warairarepano y el casco histórico de Caracas. El paseo fue muy educativo y recreativo", afirmó.
Isolina Torrealba, representante, agradeció al Gobierno Nacional por las iniciativas de inclusión social. "Nosotros no habíamos tenido la oportunidad de visitar este tipo de lugares turísticos y gracias a las políticas de nuestro Comandante Hugo Chávez Frías, se no hizo realidad. Muchos de los alumnos no conocían los lugares que visitamos, estoy agradecida por la invitación y la atención que nos han ofrecido", comentó.

El Ministerio del Poder Popular para el Turismo promueve el Turismo Social como una política de Estado orientada a garantizar a las personas que residen en el país el acceso al ejercicio del derecho al descanso, recreación y aprovechamiento del tiempo libre, en condiciones adecuadas de seguridad y comodidad, para contribuir con el desarrollo del turismo. (FIN/ Alejandra Moy)







Cacao que produce Café

M-TUR