BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

6 jul 2013

Luis Tejada recibe el apoyo de la directora de la Escuela Nacional de Locución

La directora de la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera, Marisol Pérez Vda. Rivera, manifestó su respaldo a la plancha “Institucionalidad, Renovación y Gerencia” que sustenta la candidatura del licenciado Luis Tejada, a la presidencia del Círculo de Locutores Dominicano, durante un conversatorio celebrado en el auditorio de la Biblioteca República Dominicana, la tarde del jueves.
La señora Pérez afirmó que Tejada es el candidato de más experiencia y con la propuesta más atinada, que puede llevar esa institución a la estabilidad operacional y que de ganar la elecciones puede contar con su respaldo.
En el conversatorio "Desarrollo y Crecimiento de un Círculo de Locutores Gerencial" el candidato Tejada hizo un esbozo de sus planes para llevar al gremio a ser autosuficiente y convertirlo en una entidad permanente de respuestas a su membrecía.
Habló de las posibilidades de un seguro médico para los locutores y de múltiples acciones que se llevarán a efecto para viabilizar entendimientos entre los directores y dueños de emisoras así como crear los mecanismos que prodiguen empleos y mejor remuneración para el sector locutoril profesional.
Luego de la intervención de Tejada hicieron uso de la palabras varios de los invitados, descollando Manny Méndez y Cristino Ramón García Ramos, quienes hicieron brillantes exposiciones sobre las medidas que debe implementar el futuro presidente del Círculo para mejorar la eficiencia del gremio.
Al final del encuentro se presentó un desfile con las nuevas figuras del canto popular Indesa Sánchez, Juan Manuel, Starling López y Sandy Vásquez, quienes interpretaron bachatas y boleros que hicieron el deleite de todos los presentes.

Cacao que produce Café

M-TUR