BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

30 jun 2013



Ismael Cala logra UN MILLÓN de seguidores en Twitter

POR: Mundo Turismo/República Dominicana


El periodista Ismael Cala (@CalaCNN), presentador de CNN en Español y CNN Latino, alcanzó este domingo 30 de junio de 2013 la cifra de UN MILLÓN de seguidores en la red social Twitter.

Cala inició su incursión en Twitter el 1 de abril de 2009. La lista de sus amigos no ha dejado de crecer desde entonces. Su espacio en la red social se ha convertido en un lugar de encuentro, ideas inspiracionales, debates e interacción inmediata con los televidentes de su programa Cala, de CNN en Español.

"Estoy muy emocionado por entrar al club del millón en Twitter. Es una cifra compartida con todos mis amigos de la red social, a los que yo considero mucho más que seguidores. Son 'asociados' de @CalaCNN, porque contribuyen con sus ideas, opinan sobre lo que no les gusta y me permiten conectar rápidamente con la opinión pública. A todos y cada uno de mis asociados, muchas gracias. Somos millonarios de la amistad", dijo Ismael Cala.

En los últimos días, sus seguidores lanzaron la etiqueta #CALAxelmillón para sumar nuevos asociados.

Cala, que el próximo 22 de noviembre celebrará el tercer aniversario de su programa en CNN en Español, desarrolla una estrategia digital que incluye una cuenta de Facebook con cerca de 200 mil seguidores (facebook.com/calacnn) y una página web recién estrenada (www.ismaelcala.com).

"Todas estas vías tecnológicas sirven para afianzar mi plataforma principal, el programa CALA, en CNN en Español", añadió el periodista.

SOBRE ISMAEL CALA

Ismael Cala cuenta con más de 20 años de experiencia en medios de Cuba, Canadá, Estados Unidos y México. En América Latina, Cala se dio a conocer a través de CNN en Español, cubriendo acontecimientos trascendentes para la vida de los países de la región.

Antes de unirse a CNN en Español, Cala se desempeñó en Miami como conductor del programa "Calando Fuerte", de América TV. Desde noviembre de 2007 fue conductor del programa radial matutino "Ismael Cala y la Jungla de la Mañana", de Mega 949. En abril de 2008 fue conductor de una revista vespertina en el Canal de las Estrellas, de Televisa, en México.

Nacido en Santiago de Cuba, se graduó con honores en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto. Ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión. Realizó sus primeros estudios universitarios en Santiago de Cuba, graduándose con honores de la Universidad de Oriente como licenciado en Historia del Arte.

Cacao que produce Café

M-TUR