BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

5 jun 2013


Ismael Cala hablara en Nicaragua sobre el Valor Intangible

Ismael Cala, periodista y presentador de CNN en Español, disertará por primera vez en Nicaragua durante el evento Emprende Fest que organiza la Universidad Americana.

Cala compartirá ideas y experiencias a través de la conferencia "El valor de lo intangible", el viernes 7 de junio, a las 5:45 PM, en el Centro de Convenciones Crowne Plaza Managua.

"Estoy muy emocionado por mi primera visita a Nicaragua, donde tendré la oportunidad de compartir con estudiantes universitarios. Voy a transmitirles lo que para mí significa el valor de lo intangible, como forma de mejorar la conexión entre los humanos y alcanzar mejores resultados en la vida cotidiana. No me siento un profesor frente a unos alumnos. Soy una especie de articulador de experiencias e ideas, mías y de muchas otras personas, con las que pretendo interactuar con un grupo de personas que también pueden comunicarme las suyas", explicó Ismael Cala antes de viajar a Managua.

Para Ismael Cala, "El valor de lo intangible" es el camino hacia el descubrimiento y reconocimiento de nuestra autenticidad como seres humanos. ¿Qué significa ser auténticos? ¿Qué tanto influyen los demás en ti? ¿Cómo enfrentarnos a la presión social?, son algunas de las preguntas que Cala responderá.

El periodista, líder del programa CALA, uno de los más populares de América Latina a través de CNN en Español, inauguró el pasado 30 de mayo el Congreso Mundial sobre Iniciativa e Innovación en Puerto Rico y el próximo 21 de junio disertará en Panamá sobre "El poder de escuchar".

Más información sobre Emprende Fest: Universidad Americana de Nicaragua (http://www.uam.edu.ni) y Web de Ismael Cala (www.ismaelcala.com).

SOBRE ISMAEL CALA

Ismael Cala cuenta con más de 20 años de experiencia en medios de Cuba, Canadá, Estados Unidos y México. En América Latina, Cala se dio a conocer a través de CNN en Español, cubriendo acontecimientos trascendentes para la vida de los países de la región.

Antes de unirse a CNN en Español, Cala se desempeñó en Miami como conductor del programa "Calando Fuerte", de América TV. Desde noviembre de 2007 fue conductor del programa radial matutino "Ismael Cala y la Jungla de la Mañana", de Mega 949. En abril de 2008 fue conductor de una revista vespertina en el Canal de las Estrellas, de Televisa, en México.

Nacido en Santiago de Cuba, se graduó con honores en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto. Ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión. Realizó sus primeros estudios universitarios en Santiago de Cuba, graduándose con honores de la Universidad de Oriente como licenciado en Historia del Arte.

Por: Mundo Turismo/mundoturismord1@gmail.com
República Dominicana

Cacao que produce Café

M-TUR