BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

28 jun 2013

MINISTRO IZARRA DEFIENDE LA FLOR DE VENEZUELA DE LOS ATAQUES VANDÁLICOS
Gobernador de Lara evade una vez más la responsabilidad sobre el mantenimiento de la Flor de Venezuela 

Por: Mundo Turismo/República Dominicana/mundoturismord1@gmail.com

Caracas, 27.06.2013. (Prensa Mintur).- El ministro de Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, evidenció su voluntad al diálogo, este jueves, para hablar sobre el tema de la Flor de Venezuela con el gobernador opositor Henri Falcón, quien se encontraba en una entrevista realizada por el canal privado Globovisión en el programa “Aló, Ciudadano”. Izarra reiteró la intención del Gobierno Nacional para rescatar la Flor de Venezuela de la desidia en la que actualmente se encuentra. 
“Usted me retó a un debate, yo se lo acepté, pero en vez de argumentar prefiere violentar, usted es un vándalo”, expresó Izarra vía telefónica. El titular de turismo, aprovechó para denunciar ante el país a Falcón por las agresiones de la que fue objeto el monumento durante la madrugada del pasado miércoles.

“Denuncio que él (Falcón) fue quien mandó a colocar esas cintas en la madrugada, lo denuncio ante el país. Nosotros queremos rescatar la Flor de estén gobernador vándalo, fascista e irresponsable”, enfatizó Izarra. Por su parte, el gobernador de la entidad larense se limitó acusar al Ministro de Turismo de “tremendo mentiroso”, sin referirse a la responsabilidad del monumento bajo su gestión y mostrar pruebas de sus acusaciones.  (FIN/Prensa Mintur).

Cacao que produce Café

M-TUR