BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

12 jun 2013


INTERCAMBIO DE TURISTAS En pro del turismo nacional


MINISTRO IZARRA Y EMBAJADOR DE CHINA ESTUDIAN
ESTRATEGIAS TURÍSTICAS

Caracas, 12.06.2013 (Prensa Inatur).- El ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, sostuvo una reunión con el embajador de Venezuela en la República de China, Iván Zerpa, con la intención de trabajar mancomunadamente para el desarrollo turístico nacional e incrementar el turismo receptivo proveniente de China, mercado clave para Venezuela.

El ministro Izarra destacó que la visita del diplomático venezolano a su despacho representa la articulación del trabajo para concretar la llegada de nuevos flujos turísticos al país. “Hoy hemos tenido la visita del embajador Zerpa y reconocimos la importancia que tiene China para el incremento de visitantes asiáticos a nuestro país. China es un aliado estratégico de Venezuela y queremos aprovechar esa cercanía con el Gobierno para la expansión del flujo de turistas de esa nación”, expresó.

Este encuentro le da seguimiento a una serie de reuniones que se han realizado con otros factores involucrados con el turismo receptivo de China. “Desde el ministerio, estamos estudiando todos los temas que faciliten el intercambio de turistas hacia nuestro país y las grandes oportunidades que tenemos nosotros con ese mercado”, indicó Izarra.


Por su parte, el embajador Zerpa se comprometió a dar la celeridad necesaria para facilitar los mecanismos que permitan realizar turismo en el país por parte del pueblo chino. “Vamos a eliminar la burocracia existente y dinamizar los procesos para lograr el incremento turístico. Nos comprometemos, de aquí a tres meses, a que en Venezuela estarán recibiendo una gran cantidad de turistas orientales para que puedan contemplar y disfrutar de las maravillas naturales y patrimoniales que tiene nuestro país”, afirmó. (FIN/Martha Díaz - Foto: Tulio Ponce)

Por: Mundo Turismo/República Dominicna
Oficina, Calle, Julio Vernes, esq. Luis Ozema Peyerano
809-623-2188/829-326-4982
email: mundoturismord1@gmail.com

Cacao que produce Café

M-TUR