BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

3 jun 2013

Uafam entrega a la sociedad 10 nuevos profesionales en Turismo, con especialidad en Ecoturismo y hotelería
Por Ramón Domínguez.

Durante la X graduación ordinaria de la Universidad Agroforestal Fernando Arturo de Meriño UAFAN, esta importante casa de educación superior, entrego a Jarabacoa y el país a 10 nuevos licenciados en Turismo, con especialidad en Ecoturismo y Hotelería, así lo anuncio el Lic. Francisco Lizardo, director de la Escuela de Turismo de la UAFAM luego de entregar los certificados de títulos que los acredita como tales.
Esta universidad única en su tipo en la republica dominicana fue fundada en el año 1996 en la ciudad de Jarabacoa mediante decreto No. 164-96 expedido por el gobierno del Dr. Joaquín Balaguer bajo la ley 139-01 que establece el sistema nacional de educación superior, mediante la cual se le autoriza a impartir docencia y expedir títulos con la misma fuerza y alcance que las demás instituciones de su género existentes en el país.
Desde sus inicios, ha graduado a 1,021 técnicos-profesionales y 196 egresados del convenio INCE-UAFAM en las carreras de administración, mercadeo, agrimensura y derecho.
De los 10 nuevos profesionales turísticos, Luz del Carmen Abreu Victoriano y Renata de los Ángeles Marte se graduaron Magna Cum Laude, poniendo de manifiesto la gran capacidad de formación de esta casa de estudios.
Los demás jóvenes profesionales son: Basilio Gregorio Almonte Pérez, Yury Amalia Capellán Delgado, Jisselina Díaz Ureña, Laura Isabel Peña Franco, María Altagracia Pérez Ortiz, Ana Milagros Ramos Duran, Mariluz Rodríguez García y Jazmín Jacqueline Vargas Rodríguez.
Durante el acto de graduación se dio a conocer al nuevo rector Lic. Rolando Reyes, quien se desempeñó como vicerrector.

Cacao que produce Café

M-TUR