BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

25 ago 2013

Ver la foto en el mensaje


Parque Generalísimo Francisco de Miranda vibró con actividades deportivas

Por. Mundo TurismoRD/mundoturismord1@gmail.com

Caracas 25-8-13 (Prensa Mintur).- Con mucho entusiasmo los caraqueños participaron en las actividades recreativas que se realizaron este domingo en la concha acústica del Parque Generalísimo Francisco de Miranda.

Un calentamiento aeróbico y una clase de Fit Combat a cargo de Berny Cedeño, entrenadora en un gimnasio de Caracas, permitió que aproximadamente 200 personas se ejercitaran durante cuatro horas. “Soy voluntaria y me uno los jueves en la tarde y los domingos en la mañana en pro de impulsar el deporte en el Parque”, acotó Cedeño.

Los asistentes disfrutaron de una nutrida clase de baile manía, disciplina que combina el aerobic con el baile, seguido de una bailoterapia a cargo del grupo de entrenadores deportivos de la Misión Barrio Adentro, quienes le colocaron mucho sabor salsero a la jornada.

“Aquí participan adultos y niños. Es al aire libre, totalmente gratuito y es una forma de compartir en familia”, así lo expresó Franklin Tarazona quien tiene una rutina semanal de asistencia a este espacio natural.

Tarazona invitó a toda la familia caraqueña y a quienes vacacionan en la ciudad a activarse y mantenerse saludable.

En el lugar se entregaron desplegables de los principales destinos de la región, mapas y material promocional de la campaña “Venezuela, El Destino Más Chévere”, en uno de los 170 puntos de información dispuestos en el territorio nacional por el Ministerio del Poder Popular Para el Turismo (Mintur)

Con estas actividades se busca sensibilizar a la población sobre el buen uso del Parque, hacerlos participes de las actividades que allí se desarrollan y promover el buen trato hacia los visitantes locales y extranjeros. (Fin: Edith Parra/Foto: Jesús López)
 Ver la foto en el mensaje

Cacao que produce Café

M-TUR