BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

15 ago 2016

Las Galeras Village ideal para el turismo responsable en Samaná

Samaná, República Dominicana.- Turismo sostenible se define como una industria comprometida a hacer un bajo impacto sobre el medio ambiente y cultura local, y al mismo tiempo contribuye a generar ingresos y empleos para la población local. Además este tipo de turismo es respetuoso.

El Centro Turístico “Las Galeras Village”, es un lugar que se encuentra a tan solo 15 minutos de la playa, y mejor conocida como la playita en Las Galeras. Además Las Galeras Viilage tiene una mirada frente al mar a pocos minutos de las playas más bella de la República Dominicana. Este complejo turístico está integrado en perfecta armonía con la naturaleza. El residente está construido sobre la filosofía del turismo ecosostenible, y construimos de la naturaleza de esta forma.

Energía renovable con paneles solares, reciclajes de la basura, tratamiento del agua potable desde nuestra propia fuente. Las villas están construidas con materiales ecológicos, este lugar cuenta además cultivos propios  y mano de obra local. Reeinvertimos nuestros logros en adquirir tierra para continuar con la cultivación local, la cocina es con nuestra propia producción. Además producimos energía  eléctrica propia.

Village cuenta con 9 exclusivas villas completamente equipadas. De esta cinco tienen el exquisito atractivo con vista al mar. Igualmente ofrecemos un explendido jardín Tropical, un restaurante privado, play room, gimnasio, parqueo privado, Piscina con Jacuzzi, zonas de relax, y punto de meditación, alquiler de caballos para excursiones, wifi con cobertura en todo el complejo.


Cacao que produce Café

M-TUR