BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

11 sept 2017

Revista Mundial de Información Turística MT da a conocer 

PRIMER  CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO EN PUERTO PLATA

Mundo turismo RD/mundoturismord1@gmail.com 


Santiago.- La Agencia de Viajes y Convenciones Carmen Travel Agency se apresta a la organización del 1er. Congreso Internacional de Turismo. Titulado: ¨Turismo Adaptado a las Nuevas Tecnologías¨. Un gran evento destinado a mostrar las últimas  actualizaciones  y desarrollo del turismo mundial y de la Republica Dominicana,  en el hotel BeliveColectionMarien en costa dorada, Puerto Plata los días 17,18 y 19 del mes de noviembre.  La licenciada Carmen Pichardo, presidenta de Carmen Travel and Convention y su equipo de organización y coordinación, trabajan para establecer el éxito de tan magno evento.

Estarán presentes en este Congreso Internacional de Turismo, conferencista nacionales e internacionales, con la participación por República Dominicana del licenciado Julio Almonte, Vice Ministro de gestión de destinos, región norte, del Ministerio de Turismo (MITUR), Milka Hernández, Directora Nacional de Promociones Turísticas del (MITUR), María Viera, presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes y tours operadores, filial norte, (ADAVIT), Audi Rodríguez, Gerente general de TrendingConsulting, Nelson Miranda, Director del Departamento de Idiomas de la Universidad Tecnológica de Santiago-UTESA, Yaquelyn Reyes, Directora del Departamento de Idiomas y Turismo de la Universidad Abierta para Adultos-(UAPA), Juan José Tineo, Director del Departamento de Turismo de la Universidad Dominicana O&M, José Augusto Castro, presidente de la asociación dominicana de tours operadores, (ADOTUR).

Entre los conferencistas internacionales contaremos con Vielka Itzel, Directora del Departamento de Turismo de la Universidad de Panamá (UMECIT), Félix L. Cruz, de la Universidad Palm Beach StateCollege, de Miami, Florida. Exponencias de los embajadores de Panamá, Colombia y el Salvador, Países invitados, Canadá, Marrueco, España y Cuba

El 1er.Congreso Internacional de Turismo, ´´Turismo Adaptado a las Nuevas Tecnologías´´ está dirigido a todos los miembros de entidades turísticas, empresarios hoteleros, empresarios suplidores de dicho sector, tours operadores, agencias de viajes, estudiantes en el área de turismo, comunicación y sistemas.  El mismo está pautada a realizarse los días 17, 18 y 19 de noviembre del presenta año en el Hotel Be liveColletionMarien en Puerto Plata, por lo que la licenciada Carmen Pichardo y todo su equipo invitan a los interesados a programar su participación con tiempo ya que el cupo es limitado.

En próximo contactos con los medios de comunicación Pichardo dará a conocer detalles de los demás conferencistas internacionales invitados y expresa que para  cualquier comunicación con el staff de organización

Por Mundo Turismo RD/mundoturismord1@gmail.com

Cacao que produce Café

M-TUR