BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

11 sept 2017

Santos pasará a la historia como el mejor presidente de Colombia


El periodista y Director de la Revista Mundial de Información Turística MT Salvador D. Ramírez Peña dijo que Juan Manuel Santos pasará a la historia como el mejor presidente de Colombia por tener la visión y la inteligencia de lograr la paz en ese país.  Se merece más que  el Nobel de la Paz, por ser el único presidente de América Latina y del mundo que ha logrado llegar a un acuerdo con la Fuerza Armada Revolucionarias de Colombia (FARD) y próximo al llegar a un acuerdo con el Ejercito de Liberación Nacional (ELN).
Juan Manuel Santos, fue puesto por Dios en ese país que ha sufrido tantos dolores, violencia, frustraciones, crímenes por una guerrilla diabólica y criminal   que duró más de cincuenta años, afirmó Ramírez.

Colombia y América Latina y el Caribe  deben sentirse orgulloso con Juan Manuel Santos. Por ser un mandatario que ha pensado en su país, que ha dicho no más maltrato, no queremos más guerra, no queremos más secuestro, solo queremos la paz el bienestar y desarrollo.

Colombia, es un país rico en belleza natural es el segundo país del mundo en Biodiversidad, además tiene gente muy buenas, creyentes, y por esa razón le felicitamos porque no se equivocaron al elegir a Santos como presidente de esa Nación.  

Otro punto favorable para el presidente Juan Manuel Santos fue lograr la primera visita de papa Francisco líder mundial de la iglesia católica.

Estas informaciones fueron ofrecidas por el Director Nacional de la agencia de Prensa en República Dominicana (APM) y Mundo Turismo RD, y Miembro de la Organización mundial de Periodismo Turístico.
Mundoturismord1@gmail.com /APM 

Cacao que produce Café

M-TUR