BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

8 sept 2017

Un nuevo invento que crea un tipo de parque temático totalmente nuevo y ayuda a resolver problemas de tránsito y contaminación

Por Mundo Turismo RD/ mundoturismord1@gmail.com


FÜRTH, Alemania, y VIENA, Austria, 7 de septiembre de 2017 - /PRNewswire/ -- Michael Mack, el inventor deROLLERCOASTERRESTAURANTS®, está desarrollando una idea espectacular junto con su equipo. Los automóviles convencionales con pasajeros pronto serán capaces de "volar" en ruedas de la fortuna especialmente diseñadas, diferentes tipos de carruseles, montañas rusas (CarmusementFlights) y sistemas de funiculares (CableFlights). Esta tecnología (con patente en trámite) crea, por un lado, un nuevo tipo de parque temático (CarmusementPark) y, por el otro, abre las puertas para la implementación de conceptos de soluciones de tránsito ecológicas en centros urbanos.
Los problemas de tránsito en las áreas metropolitanas están aumentando diariamente y provocan terribles consecuencias para nuestro medio ambiente. Una solución posible puede ser un sistema de CableFlights que pueda transportar automóviles con pasajeros desde y hacia el centro de la ciudad. Los automóviles pueden tener aire acondicionado durante el vuelo. Además, los automóviles eléctricos pueden cargarse durante el vuelo. Y por último, pero no por eso menos importante, en el camino puede haber un FlyInRestaurant. Con una aplicación móvil, los pasajeros del vuelo pueden ordenar comidas y bebidas, que luego pueden recibir a través de las ventanillas de sus vehículos. En vez de estar atascados en un embotellamiento, pueden disfrutar de una gran vista de la ciudad. Es prácticamente increíble.
CableFlights puede utilizarse no solo en medios de infraestructura, sino también en parques temáticos o de safaris, o para conexiones entre parques de diversiones, de safaris o acuáticos, incluidos los correspondientes hoteles.
En CarmusementParks los huéspedes pueden pasear en CarmusementFlights, por ejemplo, CarmusementWheel, CarmusementChairoplane o CarmusementRollerCoaster, y disfrutar del vuelo a través de un aro sentados en sus automóviles. Una experiencia de parque temático totalmente nueva.

Cacao que produce Café

M-TUR