BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

8 abr 2014

Alcaldía de Santiago y la Fundación Ciencia y Arte invitan al lanzamiento de la Primera Feria Mundial Ecoturística y de Producción

Por: Fundación Ciencia y Arte


Buscamos con esta Primera Feria Ecoturística Mundial crear conciencia sobre la importancia de preservar la biodiversidad y la cultura, contribuyendo a crear ciudades verdes y  sostenible. Santiago tiene todas las condiciones para atraer grandes flujos de turistas”

SANTIAGO.- La Honorable Alcaldía de  Santiago de los Caballeros y la Fundación Ciencia y Arte lanzarán  el miércoles 9 de abril la “Primera Feria Ecoturística y de Producción a celebrarse en el Parque Central, de esta ciudad, del 18 al 26 de octubre del 2014.

El lanzamiento oficial de la Feria Mundial se hará en el Salón Central de la Sala Capital del Ayuntamiento de Santiago, a las 3 de la tarde. Contará con la presencia del alcalde municipal Gilberto Serulle, la presidenta de la Fundación Ciencia y Arte, Jacqueline Boin, representantes de los principales sectores productivos  de la pujante Región Norte.

Esta Primera Feria Ecoturística y de Producción tiene por objetivo general contribuir a convertir a Santiago de los Caballeros en un municipio verde, capaz de atraer una inversión productiva, adquirir nuevas tecnologías y colocarse en el mapa turístico sostenible a escala mundial.

Asimismo, propiciar  un intercambio de experiencia sobre como preservar la diversidad biológica y cultural a nivel mundial para el desarrollo humano, la solidaridad entre los pueblos, la paz y la confraternidad. 

La Alcaldía de Santiago y la Fundación Ciencia y Arte invitaron a todos los santiagueros y de la Región Norte para que asistan al lanzamiento oficial de la Feria Mundial este miércoles 9 de abril en la Sala Capitular del Ayuntamiento, a las 3 de la tarde, para juntas y juntos fortalecer las iniciativas de hacer del Primer Santiago del Nuevo Mundo, un municipio verde y sostenible.   

Cacao que produce Café

M-TUR