BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

2 dic 2013


IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO ELEGIDO MEJOR HOTEL TODO INCLUIDO DEL MUNDO
Descripción: cid:image001.jpg@01CDF4C0.2C360B90

 TripAdvisor, considerada la mayor web de viajes del mundo, ha publicado la lista de ganadores de los premios Traveller’s Choice 2013 en la categoría Complejo Turístico Todo Incluido, premiando a 12 establecimientos de la cadena IBEROSTAR con un total de 16 galardones.

El IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso ha sido reconocido como el mejor Complejo Turístico Todo Incluido del Mundo. Ubicado en la Riviera Maya mexicana, este establecimiento cinco estrellas gran lujo ya había sido reconocido con este galardón en 2011.

Dentro del listado de los 10 mejores hoteles Todo Incluido del mundo que lidera el IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso, los usuarios de TripAdvisor han incluido otros dos hoteles de la compañía. El IBEROSTAR Grand Rose Hall, en Montego Bay (Jamaica) ha ocupado el cuarto puesto y el IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro ubicado en Punta Cana (República Dominicana), ha alcanzado el séptimo lugar en ese top 10 internacional. Los tres hoteles galardonados pertenecen a la categoría The Grand Collection, que reúne una selección de establecimientos cinco estrellas lujo de IBEROSTAR que ofrecen productos y servicios de máxima calidad en un ambiente exclusivo.

El IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso lidera también el listado de los mejores hoteles Todo Incluido en México y los hoteles IBEROSTAR Grand Rose Hall de Jamaica e IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro de Punta Cana ocupan respectivamente el segundo y tercer puesto en el listado de los mejores hoteles del Caribe en esa categoría. La inclusión de estos tres hoteles en la lista de los 10 mejores del mundo en su sector confirma y posiciona una vez más a IBEROSTAR Hotels & Resorts como la mejor opción a la hora de pasar unas vacaciones a orillas de Mar Caribe, ya sea en República Dominicana, Jamaica o México.
En el caso de los Hoteles de IBEROSTAR en Cuba, el Hotel  IBEROSTAR Varadero ha sido galardonado con el codiciado premio en la categoría  ALL INCLUSIVE, entre los mejores 25 hoteles del Caribe en la posición 21. Para  el IBEROSTAR Varadero, fantástico hotel 5 estrellas Todo Incluido que se encuentra en primera línea de mar, frente a la kilométrica playa de Varadero, ve premiada la exclusividad y calidad de sus servicios e instalaciones con el galardón que recibe de TripAdvisor. El Hotel se ha impuesto en esta categoría mejores ALL INCLUSIVE , por recibir muy buena  valoración del público a través del mencionado sito web.
De igual forma, el Hotel IBEROSTAR Hacienda Dominicus de República Dominicana se alzó en la categoría de ALL INCLUSIVE, entre los mejores 25 hoteles del Caribe en la posición 23.

En total han sido 16 los reconocimientos de TripAdvisor obtenidos por IBEROSTAR Hotels & Resorts en la categoría Todo Incluido, con 8 hoteles entre los top 10 de las diferentes regiones (Mundo, Europa, África, España, Caribe y México).

Si tenemos en cuenta todos los Premios “Traveller’s Choice” de TripAdvisor entregados en 2013, como Todo Incluido, Mejores Hoteles, Hoteles Pequeños , Lujo , Mejor Servicio y Hoteles para Familias, IBEROSTAR Hotels & Resorts ha obtenido un total de 42 premios, 24 reconocimientos más que el año anterior.

Para una compañía volcada en el servicio y la atención al cliente como IBEROSTAR Hotels & Resorts, los galardones Traveller’s Choice de TripAdvisor suponen un especial reconocimiento, al ser otorgados directamente a través de las opiniones y valoraciones de los propios clientes y usuarios, que comentan, valoran y califican hoteles en todo el mundo. Esta distinción reconoce y recompensa la apuesta de la cadena por la calidad y premia el esfuerzo de todos los integrantes de la compañía, que buscan ofrecer siempre un servicio excelente para atender todas las necesidades de sus clientes. 

Por: Mundo Turismo RD/Salvador Ramírez

Cacao que produce Café

M-TUR