BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

16 nov 2017


Impartirá conferencia  Rol de los Medios de Comunicación en un Mundo Emprendedor  





Agencias APM.- El periodista y conferencista internacional Salvador D. Ramírez Peña dará a conocer  este viernes la conferencia titulada el “Rol de los Medios de Comunicación en un Mundo Emprendedor”  en el ll Encuentro Internacional de Emprendedores en Tecnologías que organiza la  Organización  Met2/Het2 Internacional con el auspicio de la Red Latinoamericana de Conferencistas, Agencia de Prensa Mundial APM y Red Mundial de Conferencistas.

El destacado periodista de la República Dominicana hablará sobre la importancia de los medios para dar a conocer el trabajo de los emprendedores a  nivel mundial y la vía para  los países alcanzar el desarrollo a atreves  de emprendimiento.

Le explicará la técnica para  lograr aportar al desarrollo de un país siendo emprendedor y creando empresas.

El empresario de los medios de comunicación después de haber trabajado en el sector público y privado, decidió ser su propio jefe. Inicio como emprendedor haciendo programa radial, tv,  de ahí creo la empresa especializada en Comunicación Turística y Noticias Sobre el Turismo a nivel mundial Mundo Turismo RD, Revista Mundial de Información Turística MT, Centro Mundial de Comunicación,  Turística CMCT y fue el creador de la Cumbre Mundial de Comunicación Turística, idea que salió de la empresa Mundo Turismo RD, entre otros proyectos.

Salvador Ramírez tiene una noticia para este viernes que va impactar a la República Dominicana y el mundo.  


  Por Mundo Turismo RD

Cacao que produce Café

M-TUR