BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

17 nov 2017

Miembro de la Red Mundial de Emprendedores exhorta declarar el 2018 Año Nacional  del Emprendedor Dominicano





Santo Domingo, República Dominicana.- El conferencista internacional y miembro de la Red Mundial de Emprendedores Salvador Ramírez participó como expositor  en el  ll Encuentro Internacional de los Emprendedores en Tecnologías y exhorto dentro de su participación  crear el Instituto Nacional del Emprendedor (INE) y que el próximo año se declare Año Nacional del Emprendedor Dominicano.

EL título de su ponencia fue importancia  de los medios de Comunicación para un Mundo Emprendedor. Dijo que los medios de comunicación juegan un papel muy importante para el emprendedor. Además esto incluye el impacto de las redes sociales  para promover el emprendurismo.

Agregó, que desde que tú nace te convierte en un emprendedor, porque desde infancia inicia tu formación en el colegio y de ahí va a la universidad o al instituto y ya cuando adquiere conocimientos te dedica emprender y crear tu propia empresa.

El emprendedor y además miembro de la Red Mundial de Conferencistas Salvador D. Ramírez Peña, hablo del rol que juegan los diarios impreso y digitales para el dar a conocer tus ideas y proyectos que emprende. En el mismo orden afirmó que al igual la televisión es de mucha importancia para que se conozca tus ideas y proyectos que inicia como  emprendedor por excelencia.

Salvador Ramírez aprovecho el evento y hizo un llamado al gobierno y los empresarios a que se le den  más apoyo a los emprendedores de la República Dominicana. Para que de esta forma se pueda lograr el avance y desarrollo sin que esos jóvenes tengan que delinquir o emigrar a otros países.

El comunicador y Director Nacional de la Agencia de Prensa Mundial APM, hablo durante su participación como conferencista internacional en el Segundo Encuentro Internacional de Emprendedores en Tecnologías organizado por Met2 Het2 Internacional y con el respaldo de Red Mundial de Emprendedores, Red Mundial de Conferencistas Latinoamericana, Agencia de Prensa Mundial, Medios Internacionales y Mundo Turismo RD.


Por Agencias de Prensa Mundial APM.

Cacao que produce Café

M-TUR