BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

16 nov 2017

Tour Operadoras Rusas participan en FitVen 


Caracas, Agencias de Prensa APM.- Como parte de las actividades previas a la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2017, este jueves 15 de noviembre Venezuela recibió a 8 tour operadores Rusos, quienes participan en un Fram Trip (en inglés), a fin de promocionar las bondades turísticas e históricas y afianzar  el turismo receptivo.

En esta oportunidad el Panteón Nacional, la Casa de Bolívar, el Palacio Amarillo, el Museo Bolivariano  y el Sistema Teleférico Warairarepano fueron protagonista de esta visita. Además los representantes rusos disfrutaron de la hospitalidad y la más variada y rica gastronomía en el hotel Venetur Alba Caracas.

El itinerario incluye la visita al Parque Nacional Canaima, Archipiélago Los Roques, Mérida y la isla de Margarita. En cada uno de estos destinos los operadores internacionales tienen la intención de promover las bondades y opciones para el mercado ruso, una vez que conozcan y disfruten de estos atractivos.

 Nelya Khamitova (America Travel Company), Rutravel, Art Tour son algunas de las turoperadoras que asisten a la vitrina turística. Dichos representantes tienen previsto asistir a la Rueda de Negocios y establecer alianzas para el intercambio de experiencias turísticas entre ambas naciones.  

Estas acciones impulsada por el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) fortalecen el impulso de la comercialización de factores nacionales e internacionales, a propósito de consolidar relaciones que dinamicen la economía venezolana   n FitVen

Por Mundo Turismo RD

Cacao que produce Café

M-TUR