BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

19 ene 2018

 Naresh Aggarwall llama a los leones a convertirse en líderes visionarios


El presidente  internacional del Club de Leones Naresh Aggarwal finalizó su estadia en la República Dominicana haciendo un llamado a los líderes del leonismo a nivel mundial a seguir trabajando en favor de esta importante entidad que es la más grande del mundo en el trabajo social.

Aggarwal dijo que se han realizados tres mil cuatrocientos proyectos en el mundo

Dijo que los leones en el mundo tienen un gran potencial. Llamó a los leones a seguir poniendo en accion todo su potencial.

Dijo, que que hay un poder en todos lo leones a nivel mundial. La entidad mas grande del mundo en trabajo social y humanidad cumple 101 años y en República Dominicana tienen ciencuenta años que se inicio.

El  XXVll Foro Leonístico de América Latina y el Caribe Folac 2018, esta presente en 34 paises en todo el mundo y el Club de Leones en general se encuentra en más de docientos diez países y es reconocida por la Organizacion de la Naciones Unidas.

Se recuerda que República Dominicana esta siendo sede de este importante evento mundial desde el pasado miércoles, y cuenta con la participación de más de mil lideres de diferentes paises del América Latina y el Caribe.
                                
 Por Mundo Turismo RD




Cacao que produce Café

M-TUR