BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

20 ene 2018

Dan a conocer  Círculo de Comunicadores Leonísticos de América Latina y el Caribe Circolac



Con el objetivo de organizar a los comunicadores leonísticos y difundir todas las informaciones del Foro Leonístico de América Latina y el Caribe Folac fue creada la idea en República Dominicana  de que éxista un Círculo  de Comunicadores Leonístico.

El Circolac, además se va encargar de formar a la  prensa mundial en materia  de comuniación leonística y de esta forma trabajar para que el leonismo siga creciendo anivel mundial.

La entidad estará compuesta por un presidente, un vicepresidente, un secretario, vocales, Relaciones Públicas, y asesores a nivel mundial.

La idea fue de los comunicadores Salvador Ramírez, Director   Nacional  de Agencia de Prensa Mundial APM en en República Dominicana y Centro Mundial de Noticias CMN y Rodolfo Espinal candidato a Director internacional del Club de Leones.

Entre los asesores estan: los C.Ls, Naresh Aggarwal de la india,  pasado presidente internacional Rodolfo Espinal de República Dominicana, Máximo Montero Brens director del Folac 2018, C.L Modesto Aristy Soto, PPC. José Nicanor Pichardo, entre a nivel mundial, que más adelante se van se darán aconocer.
La sede la va dirigir duarante este año  República Dominicana y el y para el próximo año en el Folac XLVlll en Argentina se nombrará la presidencia por un año.


Esta información se dio a conocer dentro de la celebración del XLVll Foro Leonístico  de América Latina y el Caribe Circolac 2018.

Cacao que produce Café

M-TUR