BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

22 ene 2018

Los medios de comunicación y el  mundo emprendedor

Vivimos en un mundo emprendedor. Gracias a los emprendedores tenemos grandes empresas a nivel mundial, que son la que ayudan que los países puedan mantenerse y generar fuentes de empleos.

Nada de lo que existe puede estar sin que una persona haya tenido un sueño de emprender ese proyecto. Para poner el ejemplo los medios de comunicación, la televisión, la radio, el diario impreso, digital, la revista. Cuando nos despertamos  en la mañana tomamos café, pero de inmediato queremos infórmanos, a través de de la televisión, pues gracias a un emprendedor que tuvo el sueño de crear ese aparato electrónico usted se informa.   
La radio, bueno pues existió un emprendedor que dijo pero de una u otra forma la gente debe escuchar las noticias, música, etc. Los periódicos impresos y digitales, pues tuvo que aparecer un emprendedor, para que en la mañana cuando nos levantamos nos informemos de todo lo que pasa.

Usted vive en una casa, pues un emprendedor ingeniero pensó en la forma de que los seres humanos tenían que vivir dignamente, el carro que es un medio importante para desplazarte de un lugar a otro, gracias a un  emprendedor.

Todo lo que existe, las redes sociales, facebook, twitter, entre otras, fue gracias a un emprendedor.   

Pero si nos vamos a la historia el emprendedor más grande es Jesús, porque solo el tuvo la capacidad de hacer los cielos, la tierra, e; mar, a nosotros mismo, la luna, la estrella, y separa las aguas de la tierra, solo Dios como el gran emprendedor por excelencia tiene el poder para esas grandes cosas.  

Por Salvador Ramírez, Miembro de la Red Mundial de Emprendedores

Cacao que produce Café

M-TUR