BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

25 ene 2018

Foro Leonístico  América Latina y el Caribe Folac escoge a Rodolfo Espinal como candidato a Director Internacional de Clubes de Leones



Rodolfo Espinal fue elegido   Candidato Único del área para optar por la posición honorífica de Director Internacional (miembro de la Junta Directiva internacional) de la Asociación Internacional de Clubes de Leones (Lions Clubs International), con asiento en Oakbrooks, Illinois, Estados Unidos, por espacio de 2 años.
Mi elección oficial será en la Convención Internacional a celebrarse en Las Vegas, Nevada, EE.UU. a finales de Junio, y a partir de ahí comenzaré a viajar por diferentes partes del mundo donde se celebren las reuniones trimestrales de la Junta, así como a los diferentes países de América latina y el Caribe dónde me soliciten como Orador Invitado.

Rodolfo Espinal fue escogido durante la celebración del 47 Foro Leonístico de América Latina y el Caribe que se realizó con las presencia de 34 países la semana pasada en República Dominicana.

La información la dió a conocer el periodista Salvador Ramírez que participó en el Foro Leonístico de América Latina y el Caribe Folac 2018 como Director de Prensa y Comunicaciones.



Cacao que produce Café

M-TUR