BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

19 ene 2018

Líder mundial en comunicación turística dice República Dominicana es un país maravilloso  pero muy mal dirigido



Mientras crece el turismo en nuestro país según el Banco Central, la situación económica en las personas anda  muy mal. Usted tiene más de un 30 porciento que vive en la pobreza extrema, por la razón , que nuestra riqueza se queda en un cinco cientos, en los políticos y la clase empresarial.
Otros factores que nos afecta es la inseguridad no solo la ciudadana sino tambien en sentido general, la seguridad juridical igual, porque las principals autoridades del turismo estan violando los reglamentos y normas territorial turística.

Otro temas que afecta al país es la falta de una política ambiental responsible, así como cuidar más los ríos.
Vamos muy más en la educación, la falta de comuniación de los mismo funcionarios y líderes,
República Dominicana es un pais que crece en economía, pero en bienes y servicios para nada, existe una población de más de un 30 porcientos en probreza extrema.
El país, tiene además un éxodo de emigrantes que no soporta más. Contamos con más de dos millones de haitianos más del 90 porciento illegal.
Ahora se suma una immigracion de venezolanos, que afecta al pais, por la razón que le estan quitando la plaza de trabajos a los dominicanos.

Vamos muy mal  en la educación, la falta de comuniación de los mismo funcionarios y líderes, la falta de confianza y poco amor por los demás.
En Punta Cana pesar de ser el polo turístico por donde más turistas recibimos, existe un gran problema que puede en el futuro hasta afectar la salud de cada visitantes, sino las autoriadades que manejan la administracion en el turismo no cumplen con su trabajo.
Contamos con una alta cifras  de jovenes que ni estudian ni trabajan, por una falta de politica responsible en cuanto a la educación.
Este el país a nivel mundial con el más bajo raking en educacion, según un estudio de un organismo internacional.

 En República Dominicana han pasado más de 54 presidentes y tenemos los mismo problemas, en educación, en  salud, transporte, energía electrica, inseguridad social, violencia, pobreza, desigualdad, entre otros temas.
Por Salvador Ramírez
Director de Mundo Turismo RD

Cacao que produce Café

M-TUR