BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

9 ago 2017

Aboga para que haya un cambio en el sector turístico del país para poder lograr la meta de los 10 millones de turistas anual

Director de Mundo Turismo RD arriba a sus 34 aniversarios





Este jueves 10 de agosto el director de la Mundo Turismo RD el periodista Salvador Ramírez  llega a sus 34 años trabajando arduamente a favor del desarrollo del turismo y la promoción a nivel mundial. Además dirige la Revista Mundial de Información Turística MT, es una Revista que por ahora está saliendo dos veces al año, llega al mundo de manera digital, y cuenta con los mejores escritores y experto sobre el turismo y la comunicación turística a nivel mundial

Mundo Turismo RD, desde su creación el 12 de junio del 2012 se ha encargado de aportar al desarrollo del turismo de la República Dominicana  y otros países del mundo.

Grandes logros alcanzado por este medio líder mundial en comunicación turística: un logro ha sido la creación de la Cumbre Mundial de Comunicación Turística (CMCT), como vicepresidente Rodolfo Espinal, asesor internacional Luis Felipe Aquino, entre otros expertos de la  prensa turística de la República dominicana y el mundo.

Ramírez, además es el director para la República Dominicana de la Agencia de Prensa Mundial de México que dirige el destacado periodista, José Alberto Betanzos Salgado, Miembro de la Organización Mundial de Periodistas Turístico, cuyo director es Miguel Ledhesma de Argentina. Miembro de la Red Mundial de Emprendedores, Red Mundial Conferencistas, Miembro de la asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), Circulo de Locutores Dominicanos, entre otras entidades.

Nuestro deseos es tener un mejor país, mejor educación, salud, transformación, acabar con la corrupción, que el desarrollo económico llegue a todos, asimismo que el crecimiento del turismo pueda ayudar no solo que se vean en número sino los resultados, afirmó, el periodista turístico experto en prensa turística mundial.

Cacao que produce Café

M-TUR