BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

18 ago 2017

urkish Airlines contribuye; se asocia con celebridades de los medios sociales para luchar contra el ham
Si usted no está viendo este mensaje, haga clic aquí
PR Newswire: distribuição e monitoramento
17/08/2017 15:55 (GMT -3)
 
Turkish Airlines contribuye; se asocia con celebridades de los medios sociales para luchar contra el hambre y la sequía en Somalia


La principal compañía aérea internacional de África envía segundo avión de carga lleno de provisiones alimentarias para salvar vidas
ESTAMBUL, 17 de agosto de 2017 - /PRNewswire/ -- Turkish Airlines, que vuela a más países que cualquier otra aerolínea, es un líder en lo que respeta destinos internacionales servidos y la principal compañía área de África con 51 rutas en el continente. Y ahora, el galardonado operador se está convirtiendo rápidamente en un líder para devolverles algo a esos países – en algunos de los lugares desafiantes del mundo.
Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161024/431899
Foto: http://mma.prnewswire.com/media/546320/Turkish_Airlines_Somalia.jpg
Apoyando al grupo Love Army for Somalia (dirigido por las estrellas de los medios sociales Jerome JarreCasey Neistat y el actor Ben Stiller), Turkish Airlines participa en la entrega de asistencia para luchar contra el hambre y la sequía en Somalia. Cientos de toneladas de provisiones han sido entregadas al pueblo de Somalia desde el comienzo del movimiento en marzo de 2017.
La aerolínea que conecta a continentes, culturas y personas es una marca muy conocida con sus proyectos de responsabilidad corporativa en toda África. Proyectos recientes realizados por Turkish Airlines en 24 países africanos incluyen la construcción y renovación de escuelas, orfanatos y clínicas, así como la provisión de educación y perforación de pozos de agua. Instalar paneles solares para clínicas ubicadas fuera de zonas urbanas y cooperar con las autoridades y hospitales locales para proveer asistencia médica también figuran entre los proyectos de responsabilidad corporativa de Turkish Airlines.
Como la única aerolínea que vuela a Somalia, Turkish Airlines tiene un acceso único para hacer llegar el apoyo muy necesario en alimentos de emergencia al país, que está sufriendo debido a una sequía devastadora. Millones de niños corren peligro inminente de malnutrición grave.
Cuando la celebridad de los medios sociales Jerome Jarre envió un Tweet preguntándole directamente a Turkish Airlines si mandaría un avión de carga lleno de alimentos a Somalia, la empresa respondió rápidamente – con un rotundo sí. El primer cargamento llegó en marzo, donde 60 toneladas de suplementos nutritivos diseñados específicamente para niños fueron enviados a Mogadiscio para su distribución inmediata.
Ahora, están en ello otra vez. Otro cargamento de alimentos, 60 toneladas adicionales de los suplementos nutritivos para niños, llegó a Somalia el martes 15 de agosto.
Con motivo de ello, el presidente de la Junta Directiva y Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, el Sr. M. ?lker Ayc?, dijo, "Cuando la primera llamada de auxilio para Somalia hizo eco en los medios sociales, Turkish Airlines inmediatamente tomó nota. Nos unimos gustosamente al movimiento global #LoveArmyForSomalia, contribuyendo un vuelo de carga, así como alimentos y provisiones para el pueblo de Somalia. Ahora, lo estamos haciendo de nuevo, en esta ocasión proporcionando 60 toneladas de alimentos especiales para los niños deSomalia. Así como nos enorgullecemos de conectar a África con el mundo, también nos enorgullecemos de nuestros proyectos de responsabilidad corporativa que echan una mano al pueblo africano".
Compartiendo sus perspectivas sobre el movimiento global, la estrella de los medios sociales Jerome Jarredijo, "Lo que está alentando a este movimiento son las personas de todas partes del mundo que se unen. Estamos unidos por la idea de que todo es posible si trabajamos juntos para hacer que suceda".
Después de la llegada de las provisiones en Mogadiscio, organizaciones no gubernamentales incluyendo ARC han proporcionado logística y orientación sobre el terreno, asegurando que los suplementos que salvan vidas lleguen a los niños más necesitados y sus familias.
Como la única aerolínea internacional que vuela a Somalia, Turkish Airlines continuará respaldando al pueblo deSomalia en sus momentos de necesidad.
bre y la sequía en Somalia

Cacao que produce Café

M-TUR