BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

10 ago 2017

República Dominicana será sede de la 47° FOLAC  2018


La República Dominicana será sede del Foro Leonístico de América Latina y el Caribe  FOLAC  del 17 al 21 de enero del próximo 47° FOLAC 2018, en la Ciudad Primada de América, Cuna del Nuevo Mundo, Santo Domingo en el Distrito Nacional.

Estarán  presentes en el país todos los directores nacionales e internacionales  y leones de América Latina y el Caribe. Está prevista la participación de más de 2000 leones de diferentes países.
Los Leones que conforman el DISTRITO MÚLTIPLE “R” y EGD. Máximo Montero Brens en calidad de Director General del 47° FOLAC , los estamos INVITANDO a que vengan a UNIR esos vínculos de AMISTAD y SOLIDARIDAD , que nos instruye el Laconismo Mundial, afirmó el líder del evento.

Que el RUGIDO MAYOR  en el servicio , que emana del LEON cada Enero en nuestros FOROS se pueda oír y sentir desde cabo de Hornos hasta el Mar Caribe, desde el Atlántico hasta América del Norte , sin descanso , sin tregua , firmemente convencidos de trabajar para paliar la pobreza , la desesperanza, la enfermedad, la ignorancia, la depredación, protegiendo nuestros desvalidos, nuestra niñez, juventud y vejez, nuestro medio ambiente, nuestra sociedad y familia, ese es nuestro objetivo y debemos planificarlo juntos al inicio de cada año.

Siempre SERVIREMOS MEJOR,  cuando por medio del intercambio de ideas que tenemos en el FOLAC, podamos exponer conocimientos, proyectos y contar nuestras experiencias, RENOVARSE es INNOVAR, o sea revisarnos por dentro cada año y llegar con el mejor de los ánimos a cumplir con nuestra vocación de SERVIR a nuestras comunidades.


Por  Salvador Ramírez Peña
Periodista y Director de la Revista Mundial de Información Turística MT
Mundoturismord1@gmail.com




Cacao que produce Café

M-TUR