BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

17 ago 2017



Con gran éxito fue realizado  el Costa Norte Fashion weekend



                                                                                 

Bajo la dirección de la Sra. Solenni Vásquez. Se realizó el único evento que combina moda y  música a beneficio de los niños de la fundación Dream Project y DR-2020.

En su tercera edición y con una creativa producción el Costa Norte Fashion weekend presentó más de 12  diseñadores reconocidos a nivel nacional e internacional, entre ellos: Arcadio Díaz, Miguel Genao, Rafael Rivero, Solange Jiménez, Altomare, Magenta By Lola, Fajas La Greñua, Rossanna Marzella, Regina Rose, Melkis Díaz, Lenny Díaz, Quvel y
Ana María Zuluaga y todos los desfiles tuvieron una gran asistencia de público de diferentes edades y nacionalidades.


 En esta Ocasión el evento  se realizó todo un fin de semana y contó con dos locaciones, el Resort más lujoso de sosúa "Sosúa Ocean viilage Deluxe" y el complejo de apartamentos más exclusivo de la costa Norte Seawinds Punta Goleta.

Cuando el reloj marcó las 7:00 de la primera noche la pasarela sobre el agua de la hermosa piscina del Seawinds Punta Goleta encendió sus luces, con la música de los  Djs:
  Edgar Breton, Christian Azar y Joseant Hidalgo y el bachatero puertoriqueño Javyy Lamour además bailaron al ritmo de la buena música bailarines de tela y aro.
El último desfile de tipo fashion resort y brunch se realizo en Sosua Ocean Deluxe y fue ambientado por dj Jlockward, la artista Cyndie Lundi.


Los presentes de ambos desfiles disfrutaron de grandes diseños de bañadores, ropa casual y trajes de novias, zapatos, entre otros.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo de los presentadores: Mía Cepeda, Leydi Martínez, Karin Johnson,  Carlos Rodríguez, Jessenia Tapia, Katherine Henríquez, Celine Medrano, Jezabel García.

La costa norte se vistió de moda por tercer año consecutivo, gracias al apoyo de las autoridades políticas de la zona, El Ministerio De Turismo,  MOPC, Seawinds Punta Goñeta, Ocean Deluxe,  Cabarete Maravilla Eco Lodge, JPChenet, New Amsterdam Vodka y Brugal XV entre otros.

Por   Salvador Ramírez Peña de Mundo Turismo RD y Solenni Vásquez


Cacao que produce Café

M-TUR