BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

14 ago 2017

Celebran el tercer encuentro de Fashion Weekends en Costa Norte  en Cabarete



 EL turismo de moda  sigue en creciendo la República Dominicana con la celebración del tercer Fashion Weekends evento de carácter nacional e internacional que en los complejos turístico Punta Goleta (Seawinds Cabarete) y Ocean Village  Deluxe y Eco Lodge Maravilla.

En este evento estuvieron presentes jóvenes modelos de diferentes partes del país: Santo Domingo, La Romana, San Pedro de Macorís, Santiago, y participantes internacionales de Suiza, entre otros países.

Este evento magno evento fue de gran impacto para el turismo de la Sosúa y Cabarete, ya que llevo a que los turistas disfrutan del mismo.

La directora de Fashion Weekends  Solenni Vásquez comunicadora  y modelo de la República Dominicana agradeció a las jóvenes por su gran talentos y a los patrocinadores del evento, Ministerio de Turismo, y Eco Lodge Maravilla, Hotel Doña Elvira, y los demás que apoyaron el evento de la moda más grande de la región Norte del país.  

Otras personalidades que estuvieron presenten el reconocido diseñador de Moda Masculina  Arcadio Díaz, Rossanna Medina, reconocida como al greñuda.

 



Por Mundo Turismo RD
Mundoturismord1@gmail.com

Cacao que produce Café

M-TUR