BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

7 abr 2015

Air Europa operará un vuelo directo de San Pedro Sula (El Salvador) a Madrid


La aerolínea española Air Europa se encuentra a la espera de garantía del Gobierno de Honduras para operar durante dos meses vuelos desde Madrid, España, a Roatán, Islas de la Bahía, y salir desde San Pedro Sula a Madrid. Dependiendo la demanda evaluarán si se instalan de manera definitiva.

De aprobarse las garantías, los hondureños tendrán dos nuevas opciones para viajar a Europa, México y EE UUU con la llegada al aeropuerto Ramón Villeda Morales de dos aerolíneas internacionales y la ampliación de frecuencias de otras que ya operan.
Ya está en la etapa de revisión de permisos para que la compañía mexicana Volaris opere vuelos de México a San Pedro Sula.
Emilio Silvestri dio a conocer a LA PRENSA que las nuevas ofertas en el mercado aéreo generarán una competencia sana que podría provocar una baja en los costos de los pasajes aéreos actuales.
Explicó que en el caso de Volaris pretenden que ya esté funcionando en junio.
“Sería un vuelo regular de ciudad México a San Pedro Sula y San Pedro Sula a Cancún. Solo estamos definiendo los permisos. Desde octubre del año pasado estamos negociando con ellos”.
Detalló que en el caso de Air Europa están finiquitando la garantía que ellos solicitan.

Cacao que produce Café

M-TUR