BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

8 abr 2015

Designada Marleny Contreras como nueva ministra de Turismo en Venezuela

Por: Salvador Ramírez Peña, director de RDTURISMO.COM


Luego de una ardua labor al frente del Ministerio del Poder Popular para el Turismo y con el fin de emprender nuevas tareas, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, instruyó este martes el cambio del ministro Andrés Izarra para dar la bienvenida a la nueva ministra, Marleny Contreras.
Desde el nuevo terminal La Zorra en el estado Vargas y en transmisión del programa, en Contacto con Maduro, el Ejecutivo Nacional, alabó la destacada acción del ministro Izarra al frente de la cartera de turismo y enfatizó que “ya vendrán nuevas responsabilidades, de nuevos ciclos, de compromiso, de trabajo, de entrega permanente. Con tu inteligencia y dedicación”, puntualizó.
Por su parte, la nueva ministra de Turismo, Marleny Contreras, quien se venía desempeñando como Diputada a la Asamblea Nacional, circuito Guarenas– Guatire, destacó el carácter revolucionario de su familia y a “diferencia de la oposición nosotros somos un espíritu de cuerpo unidos en el espíritu del presidente Chávez y con usted presidente Maduro”.
En ese sentido, la nueva titular de la cartera turística, agradeció al presidente Maduro por la confianza y sentenció “asumo este compromiso aportando también mi granito de arena para sumar en la construcción de la Patria bonita que todos merecemos, que merecen nuestros hijos y que es para todos los venezolanos”.
Contreras recordó que fue el Comandante Supremo, Hugo Chávez, quien “a las mujeres nos dio oportunidades, yo soy diputada gracias al presidente Chávez pero sobre todo nos dio confianza. El presidente Chávez sabía y sabe desde el cielo que puede contar con las mujeres, que somos la mayoría y que más que la mayoría trabajamos con pasión, con compromiso, somos leales y sobre todo revolucionarias”, recordó.
La exdiputada y nueva titular de la cartera de turismo, refirió que su trayectoria proviene de la Asamblea Nacional, espacio desde el cual se aprobaron diferentes créditos adicionales, a pesar de la Guerra económica, para el beneficio del pueblo venezolano.
En este contexto, señaló que la Asamblea Nacional constituyó una gran escuela ya que tuvo oportunidad de pertenecer a dos comisiones. “La Comisión de Familia “porque creo en la familia, en el ser humano, en la formación de hogar, por eso creo en la Patria. Y vengo de la Comisión de Finanzas donde aprobamos tanto presupuesto como los créditos adicionales y el gran esfuerzo que hace usted para distribuir los recursos hacia los más necesitados”, subrayó Contreras.
Marleny Contreras es ingeniero civil, especialista en el área de proyectos. Como parlamentaria integró las Comisiones de Familia y Finanzas de la Asamblea Nacional y además se desempeñó como presidenta de la Fundación del Niño.

Cacao que produce Café

M-TUR