BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

25 abr 2015

Reunión del GSTC marca el inicio de la Conferencia Internacional de Ecoturismo y Turismo Sostenible

ReQuito (Ecuador
 , se desarrollará la Reunión Regional para Latinoamérica del Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC) en el Centro Cultural Itchimbía, como parte de las acciones previas a la Conferencia Internacional de Ecoturismo y Turismo Sostenible que se llevará acabo en esta capital del 27 al30 de abril.

Durante esta reunión se analizarán temáticas sobre el desarrollo del turismo con las ponencias de expertos en ecoturismo y turismo sostenible. La especialista Randy Durband hablará sobre las perspectivas y actualizaciones globales del GSTC.
Por su parte, Natalia Naranjo Ramos, representante del GSTC para Ecuador & Colombia y D`Arcy Dornan, representante del GSTC para Brasil, expondrán sobre la Red de Turismo Sostenible de Sudamérica, tendencias regionales y el papel del GSTC.
Además se debatirá entorno a la educación en sostenibilidad y programas de entretenimiento, así como se compartirán las experiencias sobre cómo conseguir con éxito el involucramiento y compromiso de sectores públicos y privados, misma que estará a cargo de Jorge Moller, GSTC Miembro del Directorio y representante regional del GSTC frente a Chile & Argentina.
La bienvenida y apertura al evento lo realizará Luigi Cabrini , GTSC Presidente de la Mesa directiva GSTC y de Kellly Bricker, GSTC Vicepresidenta de la mesa directiva GSCT.
El Consejo Global de Turismo Sostenible es un organismo internacional que trabaja en el establecimiento y gestión de las normas de turismo sostenible. Este organismo esta conformado por expertos en turismo sostenible que tienen interés en la gestión de las normas de referencia mundial para la sostenibilidad en los viajes y el turismo.
 ble 

Cacao que produce Café

M-TUR