BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

9 mar 2013

EN REPUBLICA DOMINICANA REALIZA GRANDES ESFUERZO PARA EL TURISMO DE CRUCEROS.       
SANTO DOMINGO.- Los dominicanos ya tienen una idea clara de que en los cruceros se viven vacaciones fabulosas y que en ellas es donde más se recibe por lo que se paga.

El juicio es de Anita Armenteros, gerente de la agencia de viajes Mundi Tours y una de las más antiguas promotoras de cruceros en el país.

“Cada vez es mayor la cantidad de personas que se inclinan por los cruceros a la hora de viajar de vacaciones al exterior”, declaró Armenteros, cuya agencia es representante local de Costa Cruise Lines.

“Es mucho lo que un turistase ahorra en un crucero, que toca diferentes destinos,comparándolo con otro tipo de viajes”, añadió.

Reveló que las rutas del Caribe y Europa, especialmente las del Mediterráneo, son las preferidas de los dominicanos. Entre estas últimas las más solicitadas son las que salen de Barcelona y cubren el Mediterráneo Occidental y las que van a las islas Griegas, en el Mediterráneo Oriental. Para tomar estos barcos los dominicanos viajan en avión a las ciudades europeas donde están los puertos emisores.

“Europa es un sueño de los dominicanos y con los cruceros se hacen buenas combinaciones con un paquete terrestre que resulta en muy buen precio por todo lo que se incluye”, expresó la señora Armenteros, quien puso el e-mail aah@claro.net.do y el teléfono 809-562-5025 a la disposición de los futuros viajeros que deseen mayor orientación sobre los cruceros.

Alrededor de diez líneas de cruceros tienen agencias vendedoras en el país. Una nave de Costa Cruise Line se ha estado abordando en La Romana para cruceros por el Caribe durante la temporada de invierno, de diciembre a abril. En la misma temporada, de diciembre a marzo, se ha podido abordar en Santo Domingo para cruceros por el Caribe, la linea MSC. Para la próxima temporada de invierno se espera la operación por el Caribe, tomando pasajeros en Santo Domingo, de Pullmantur.

Cacao que produce Café

M-TUR