BIENVENIDOS A AMUNDO TURISMO
gadgets para blogger

26 mar 2013


Ministro de Turismo afirma gobierno ejecuta grandes obras en el Este del país


ImprimirPDF
Higuey, La Altagracia.-El ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, afirmó que el gobierno ejecuta importantes obras de infraestructuras en toda la región Este del país, lo que da un mayor impulso al sector en esa zona.
Explicó que la iniciativa se inscribe dentro de la meta planteada por el presidente Danilo Medina para acoger la visita de diez millones de turistas en la República Dominicana.
"Esas obras, que ejecuta el ministerio de Obras Publicas, van desde San Pedro de Macorís hasta Miches, lo que constituye un gran impulso para la industria turística en la región Este", dijo García Fernández durante un recorrido que hizo por la zona.
El funcionario destacó la gran labor que realiza el ministerio de Obras Publicas en la región Este, que va desde un amplio programa de asfaltado hasta grandes obras como es el corredor turístico Uvero Alto-Miches-Sabana de la Mar.
Recordó que el corredor turístico Uvero Alto-Miches-Sabana de la Mar es una obra de dos carriles que tendrá una longitud de más de cien kilómetros, con una inversión de US$ 185 millones.
"Esta sola obra pone de manifiesto la atención del gobierno en la turística región Este. Muestra la importancia que tiene esa zona para alcanzar la meta de los diez millones de turistas que promueve el presidente Medina", insistió el ministro de Turismo.
El gobierno, recordó García Fernández, también trabaja intensamente en la terminación del tramo de la Autovía del Este que va desde La Romana a San Pedro de Macorís.

Cacao que produce Café

M-TUR